El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 147.649 euros en la construcción del nuevo Centro Social El Mirador de Agridulce

Fuente:

La Alcaldesa visita los trabajos hoy miércoles 30 de enero, a las 17.30 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Urbanismo, lleva a cabo una inversión total de 147.649 euros en las obras de construcción del nuevo Centro Social El Mirador de Agridulce de la urbanización Agridulce.

La Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, acompañada por el Concejal de Urbanismo, José de Haro González, realiza una visita a las obras hoy miércoles 30 de enero, a las 17.30 horas, en la confluencia de las calles Collado y Mirador de la Urbanización Agridulce.

Las obras son ejecutadas por la empresa Josefa Antón Lamberto (OPYCOEL), con un plazo de ejecución de 10 meses, y está prevista su finalización en mayo de 2019. Se sitúan en una parcela de equipamientos en la citada urbanización, muy próxima a las piscinas y a la rotonda principal de la urbanización. La parcela del nuevo centro social forma esquina con las calles Collado y Mirador, ocupando unos 518 m2 de una parcela mayor de propiedad municipal.

Se trata de un edificio en planta baja, con una superficie útil de 170,70 m2 y una construida de 206,80 m2. Se encuentra retranqueado de los límites de la parcela y se accede desde la calle Collado. Una vez dentro del edificio, se accederá a un vestíbulo central que dividirá el edificio en dos áreas: una dotada con sala polivalente, cantina y almacén; y otra área atravesada por un pasillo, donde se sitúan el resto de dependencias, como son sala de ordenadores, biblioteca, despachos, aseos y zona de control de acceso al edificio. Desde este vestíbulo también se accede a la parte trasera de la parcela.

El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 147.649 euros en la construcción del nuevo Centro Social El Mirador de Agridulce, Foto 1
Murcia.com