La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la peatonalización de la Calle Serreta, en la pedanía de El Llano de Molina, con un gasto de 175.565,13 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José  Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 12 de febrero. Destaca la aprobación de la adjudicación de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación de la peatonalización de la Calle Serreta, entre la Ronda de Levante y Avenida de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, con un gasto de 175.565,13 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 3 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, a Urbano Daniel Sánchez Cas, por importe de 12.901,04 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 6.443,39 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5 del término municipal de Molina de Segura, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 4.214,88 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de dotación de servicio de agua potable en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 9.476,46 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del arrendamiento de un solar propiedad particular para el establecimiento de parking disuasorio por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 4.206,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de alimentos para las escuelas infantiles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios especiales de adjudicación de tipo medioambiental y otras condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 42.864,78 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la peatonalización de la Calle Serreta, entre la Ronda de Levante y Avenida de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 175.565,13 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de Comidas a Domicilio, como catering social, en Molina de Segura, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Nueva Cocina Mediterránea, SLU, por un importe de 89.369,06 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José Los Ángeles, incorporando condiciones especiales de ejecución, mediante procedimiento abierto, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 74.249,46 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de asistencia técnica y ejecución del Programa de Integración de Espacios Educativos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo menores de 35 años, a la empresa Conexión Cultura, SL, por un importe de 27.500 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de cinco vehículos, para prestación de servicios públicos, mediante lotes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y otras, a la empresa Herrero y López, SA, por importe de 30.214,06 euros (Lote I), 12.300 euros (Lote II), y 14.831,60 euros (Lote 3), respectivamente.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 1ª actuación, ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 39.971,75 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del manual de procedimientos de la Estrategia EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 22.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (TEDIS).

PATRIMONIO

Aprobación del contrato de constitución de servidumbre voluntaria de la disponibilidad de los terrenos para la construcción del colector general de aguas residuales a su paso por la parcela del Cementerio de Los Valientes.

Aprobación de la concesión de la cesión de terrenos a Iberdrola para obras de ordenación Zona QS2 en el polígono El Tapiado para Recinto Ferial Municipal, soterramiento LAMT y LABT, centro de reparto y CT 400KVA.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de adecuación de planta sótano a salón de actos multiusos y reparaciones de goteras en Biblioteca Salvador García Aguilar.

PARQUES Y JARDINES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra de ejecución de refuerzo de firme existente mediante estabilización in situ con cemento y sustitución de complejo de juego infantil en Parque La Barceloneta, a la empresa Api Movilidad, SL, por importe de 21.253,78 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José  Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol 7 de San José  Los Ángeles, con una inversión de 74.249,46 euros - 2, Foto 2
Murcia.com