José Ángel Alfonso mantiene un encuentro con Teodoro García en Génova para analizar las demandas de Molina de Segura

Fuente:

El presidente del PP y candidato a la alcaldía le traslada al Secretario General, el análisis de las necesidades existentes en el municipio y pone Molina de Segura en la agenda política de Pablo Casado

José Ángel Alfonso mantiene un encuentro con Teodoro García en Génova para analizar las demandas de Molina de Segura

Esta mañana, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura y  candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha mantenido en Génova, una reunión con el  secretario general del PP, Teodoro García. José Ángel Alfonso ha explicado que “no podemos perder ni un minuto y por eso,  esta mañana nos hemos desplazado hasta Madrid para reunirnos con el máximo responsable  de nuestro partido, informarle del resultado del análisis de las demandas que tenemos para  Molina de Segura y comprometerlo a hacerlos realidad.

Tenemos muy claro que nuestros  vecinos van a ser los protagonistas del programa de Gobierno con el que concurriremos a las  elecciones municipales de mayo, porque como dice nuestro eslogan de campaña: “Mi política  eres tú”.

Nosotros seremos los responsables de ponerlo en marcha y por este motivo es vital  analizarlo con nuestro secretario general”.     El candidato del PP a la alcaldía ha recordado que “hay peticiones históricas que eran  necesarias abordar como la interconexión de ramblas o el seminudo de acceso a la A-30 por  El Chorrico, y así lo hemos hecho.

Salimos muy contentos de esta reunión porque hemos  puesto Molina de Segura en la agenda política de Pablo Casado, algo fundamental para los  intereses de todos los molinenses”. 

José Ángel Alfonso mantiene un encuentro con Teodoro García en Génova para analizar las demandas de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com