La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras del nuevo colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con un gasto de 203.797,49 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha adjudicado el Servicio de Ayuda a Domicilio por un importe de 989.399,84 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras del nuevo colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con un gasto de 203.797,49 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 26 de febrero. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con un gasto de 203.797,49 euros, así como la aprobación de la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 989.399,84 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística, y 1 expediente de declaración de ruina.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 284.429,26 euros.

Aprobación de concesión de subvención al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración 2018.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo primer bimestre 2019), por importe de 876.450,06 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, adjudicado a la empresa Axial Asistencia, SL. La prórroga comprende desde el día 1 de marzo de 2019 hasta que se proceda a la adjudicación definitiva del contrato nuevo.

Aprobación del inicio de un procedimiento de penalidades y de la adjudicación del contrato a la oferta siguiente de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación, ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la nueva empresa adjudicataria Nueva Codimasa, SL. Se declara retirada oferta por parte de la primera oferta, JT Obras Públicas y Servicios, SL.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento, con un gasto de 203.797,49 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado, en diferentes viales del Barrio San Antonio, Fase 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento, con un gasto de 501.876,97 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (Aplicaciones TAO) año 2019, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 75.124,70 euros.

Aprobación de la adjudicación de local módulo ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a ubicación provisional de empresas, a Stampacos Serigrafía, SL, por un importe mensual de 130 euros.

Aprobación de la adjudicación de local módulo ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a ubicación provisional de empresas, a Gregory Frederic Struye, por un importe mensual de 60 euros.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, reservado a organizaciones que cumplan los requisitos de la disposición adicional cuadragésimo octava de la Ley 9/2017, a la empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura SLL, por un importe de 989.399,84 euros, por un plazo de 2 años.

Aprobación de la adjudicación de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 87.579,80 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato de servicios de: Lote 1, aplicación informática para la gestión de expedientes electrónicos de contratación (Registro Central de Contratos); y Lote 2, aplicación informática para la gestión de expedientes electrónicos de subvenciones concedidas (Registro Central de Subvenciones), enmarcados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado MOLINA 2020 AVANZA CONTIGO, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 55.222,43 euros, el Lote 1, y de 54.103,47 euros, el Lote 2.

Aprobación de la adjudicación del servicio de Comidas a Domicilio, como catering social, en Molina de Segura, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Nueva Cocina Mediterránea, SLU, por un importe de 89.369,06 euros, más IVA, para un plazo de 2 años.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de cerramiento instalaciones deportivas Circuito de Motocross, por un importe de 15.631,92 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Metálicas San José, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 120.428,03 euros, a la empresa Api Movilidad, SA.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el Recinto Ferial Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018, por un importe de 5.530,11 euros, a la empresa adjudicataria Isetec Servicios Integrales, SL.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del informe ambiental estratégico del Plan Especial de Ordenación Urbana del Área de Usos Terciarios de la Carretera de Cañada Morcillo, promovido por la mercantil Talleres Luanfra, SL.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la gestión y dinamización de actividades formativas y culturales del Espacio de Creación Artística Joven para el año 2019, a la empresa Ceroytres Proyectos Culturales, SL, por importe de 16.445 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de vestuario del Almacén Municipal de Molina de Segura para el año 2019, a la empresa Global Protección y Seguridad, SL, por importe de 6.432,24 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 6.500 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia, para la atención a personas en exclusión social o en grave riesgo de estarlo, atendiendo las necesidades básicas y acompañamiento en el proceso de recuperación integral.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de alquiler de local destinado para Unidad de Mayores, a la José Antonio López Gómoez, por importe de 15.103,83 euros.

OFICINA DE EMPRESAS

Aprobación de la concesión de premios del I Concurso Start-Up Molina de Segura 2018, por un importe total de 6.000 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación del nombramiento del coordinador de seguridad de las obras de renovación de fachada y reparación de daños en cubierta en Centro Social del Barrio San José Los Ángeles.

Aprobación del nombramiento del coordinador de seguridad de las obras de construcción de aseos en patio del Centro Social de Los Valientes, para dar servicio exclusivo a la cantina.

Aprobación del nombramiento del coordinador de seguridad de las obras para independizar la zona del Cuartel de la Policía Local en el Centro Municipal de La Alcayna.

Aprobación del nombramiento del coordinador de seguridad de las obras para impermeabilización (goteras) de cubierta de los despachos de Prensa y Protocolo (2ª planta del Ayuntamiento).

ALCALDÍA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de asesoramiento, auditoría externa e implementación de medidas para la adecuación del Ayuntamiento de Molina de Segura a la normativa vigente en materia de protección de datos, a la empresa Firma Proyectos y Formación, SL, por importe de 6.655 euros.

TIC

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de mantenimiento de Fortigate 600C-2019, a la empresa Utopiux Ingeniería Informática, SL, por importe de 10.437,18 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de mantenimiento anual de software para la centralización de los servicios electrónicos comunes ofrecidos por diferentes administraciones públicas (Agente SC), a la empresa Ivnosys Soluciones, SL, por importe de 6.629,89 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras del nuevo colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con un gasto de 203.797,49 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras del nuevo colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con un gasto de 203.797,49 euros - 2, Foto 2
Murcia.com