La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el XXIV Certamen Literario y el XX Concurso de Pintura 8 de Marzo de 2019

Fuente:

El plazo de admisión de trabajos para ambas convocatorias finaliza el martes 30 de abril

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado el XXIV Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo y el XX Concurso de Pintura 8 de Marzo del año 2019, en cumplimiento del IV Plan para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

El Certamen Literario está dirigido a mujeres y hombres mayores de 18 años, que hayan nacido o residan en la Región de Murcia, y trata de dotar de una visión de género al proceso de producción y participación cultural. Se han establecido dos modalidades, Poesía y Relato Corto, y el tema de las composiciones será Mujer. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el martes 30 de abril, a las 15.00 horas.

Se contemplan los siguientes premios:

RELATO CORTO: 1° premio, 360 euros; 2° premio, 300 euros; y 3° premio, 220 euros.

POESÍA: 1° premio, 360 euros; 2° premio, 300 euros; y 3° premio, 220 euros.

Por su parte, en el XX Concurso de Pintura podrán participar mujeres y hombres mayores de 18 años, que hayan nacido o residan en la Región de Murcia. Se ha establecido la modalidad de Dibujo o Pintura, y el tema sobre el que habrán de versar los trabajos presentados será: Mujer. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el martes 30 de abril, a las 15.00 horas.

Los premios contemplados son los siguientes: 1° premio, 720 euros; 2° premio, 360 euros; y 3° premio, 180 euros.

Los premios se entregarán a las personas ganadoras en un acto público que tendrá lugar el jueves 6 de junio, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Las bases íntegras se encuentran en www.molinadesegura.es

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el XXIV Certamen Literario y el XX Concurso de Pintura 8 de Marzo de 2019, Foto 1
Murcia.com