Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía molinense guardan un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo

Fuente:

La Alcaldesa afirma que "la sinrazón no nos lleva a ningún lugar" y que las sociedades "tienen que avanzar con el diálogo, el consenso y la política"

Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía molinense guardan un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo

La Plaza de España, acceso principal al Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido el lugar elegido esta mañana, a las 11.00 horas, para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el 15° aniversario de los atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid.

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, junto a miembros de la Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía en general han estado presentes en esta concentración cuya convocatoria ha partido de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de forma coordinada con el Gobierno de España, a propuesta del Ministerio del Interior, y atendiendo a su vez a una propuesta de la AVT y de otras asociaciones de víctimas.

La regidora municipal ha señalado que el Ayuntamiento de Molina de Segura ha querido recordar, con este minuto de silencio, aquel trágico 11 de marzo de hace quince años y ha comentado que "la sinrazón no nos lleva a ningún lugar". Las sociedades, ha añadido Clavero, "tienen que avanzar con el diálogo, el consenso y la política".

La Alcaldesa de Molina de Segura ha afirmado que "aunque han pasado 15 años, no se olvida". Una muestro de ello son los actos, como el que ha tenido lugar hoy en Molina de Segura y que se han realizado en todos los municipios españoles. Clavero ha concluido afirmando que "barbaries como aquella no pueden volver a repetirse".

Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía molinense guardan un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo - 1, Foto 1
Murcia.com