La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de mejora del abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, con una inversión de 301.432,21 euros

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba la propuesta de adjudicación de la mejora de pavimentaciones en Carretera N-301 (Tramo 2), por un importe de 193.950 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de mejora del abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, con una inversión de 301.432,21 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 2 de abril. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, correspondientes a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, por un importe de 301.432,21 euros, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de la mejora de pavimentaciones en Carretera N-301 en el término municipal de Molina de Segura (Tramo 2), por un importe de 193.950 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística, 5 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 10 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación Urbana del Área de Usos Terciarios de la Carretera de Cañada de Morcillo, promovido a instancia de Talleres Luanfra, SL.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 69.299,55 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Consortium Local-Global, por importe de 2.418,31 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato de arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la Parcela CD1 del Plan Parcial de Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, adjudicado a la empresa Vitanova Restaurante Italiano, SL, desde el día 2 de mayo de 2019 al 1 de mayo de 2021.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones y diversos espacios en: Casa Consistorial, Edificio El Retén, Centro El Jardín, donde se ubica, entre otros, el Archivo Municipal, la Sala de Exposiciones y Centro Integral La Cerámica, donde se ubica la Concejalía de Bienestar Social, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, adjudicado a la empresa Epsilon Seguridad, SL, desde el día 12 de mayo de 2019 al 11 de mayo de 2020.

Aprobación de la prórroga de contrato de arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida, dentro del casco urbano de Molina de Segura. Se aprueba un gasto de 6.388,80 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en el presupuesto de 2020 la cantidad de 580,80 euros.

Aprobación del incremento de gasto en 22.028,07 euros (lo que supone un 4,11% del proyecto) de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del incremento de gasto en 9.600,42 euros (lo que supone un 9,51% del proyecto) de las obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia en el recinto del Velódromo Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, correspondientes a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 301.432,21 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la mejora de pavimentaciones en Carretera N-301 en el término municipal de Molina de Segura (Tramo 2), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Etosa Obras y Servicios Building, SLU, por un importe de 193.950 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de promoción de actividades culturales y de ocio en los centros sociales del municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo y/o personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU, por un importe de 58.500 euros.

Aprobación de la adjudicación de la ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 369.050 euros.

Aprobación de la adjudicación de la renovación de alumbrado público en Calle Mayor (Tramo I), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y social, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, por un importe de 43.426,90 euros.

Aprobación de la certificación n° 5 y final de la obra de construcción de vestuarios en Campo de Fútbol de Altorreal, Fase I, por un importe de 35.524,70 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones y Contratas Constregui, SL.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en Urbanización Los Conejos II, por un importe de 20.263,60 euros, a la empresa adjudicataria Josefa Antón Lamberto.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del proyecto de obras y solicitud de subvención de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para la reparación, ampliación y mejora de los espacios deportivos o complementarios de instalaciones deportivas municipales año 2019, presupuestada en 29.436,42 euros.

Aprobación de apoyo institucional a la Asociación de Colombicultura Los Valientes para solicitar el Campeonato de España Copa SM El Rey 2021.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obra de mejora de instalaciones del Campo de Fútbol / Béisbol de La Torrealta, a Desarrollos Técnicos del Levante, SL, por importe de 20.840 euros.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la gestión y coordinación de Campamento Juvenil 2019, a Galo Fernández Villa, por importe de 11.900 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de mejora del abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, con una inversión de 301.432,21 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de mejora del abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, con una inversión de 301.432,21 euros - 2, Foto 2
Murcia.com