La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 30 de abril. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020, por un importe de 113.530 euros, así como la aprobación de convocatoria y autorización de gasto de subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 10 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 297.810,42 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo 2° bimestre de 2019), por un importe total de 877.661,34 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos y motocicletas, y suministro de neumáticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, de tres lotes, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a la empresa Tecnodiesel Murcia, por un importe de 55.767,17 euros el Lote 1, 9.131,99 euros el Lote 3, y se declara desierta la licitación del Lote 2.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la Asociación Consortium Local-Global, por un importe de 113.530 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de alimentos para las escuelas infantiles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios especiales de adjudicación de tipo medioambiental y otras condiciones especiales de ejecución, a la empresa Catering Antonia Navarro, SL, lotes I (82.823,75 euros), II (47.148,69 euros), III (28.659,71 euros), IV (23.279.54 euros) y V (11.642,29 euros), para un plazo de 2 años y 4 meses.

Aprobación de precios nuevos de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 3ª actuación, soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT 400 KVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la certificación n° 4 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 25.945,55 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 4, final y última, de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote III, incorporando condiciones especiales de ejecución, por un importe de 13.063,47 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 3, final y última, de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote IV, por un importe de 52.527,20 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 5, final y última, de las obras de ordenación y recuperación del Velódromo Municipal, en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 16.839,79 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 77.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación AFESMO para el proyecto Integración social para personas con problemas de salud mental.

Aprobación de la convocatoria y autorización de gasto de subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de memoria y solicitud de subvención del Programa de Empleo Público Local 2019 Proyecto Brigada Municipal.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de montaje de pérgola en Piscina Municipal El Romeral, dentro del proyecto de obra de adecuación de zonas anexas y de servicio (3ª fase), del Programa Mixto de Empleo y Formación, a la empresa Cerrajería Navarro, SL, por importe de 6.897 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para la realización de un ciclo de cine infantil y juvenil en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, durante el otoño de 2019, a Cine y Sonido Almería Francisco Leal Reina, por importe de 7.149,89 euros.

VÍA PÚBLICA, OBRAS MUNICIPALES E INFRAESTRUCTURAS

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Telefónica de España SAU para la ejecución de obras de soterramiento de infraestructuras de telecomunicaciones, proyecto de Sustitución de cerramiento del Polideportivo El Romeral.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020 - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos 2020 - 2, Foto 2
Murcia.com