Antonia San Juan y Sara Escudero protagonizan el espectáculo PA´ REIRSE! en el Teatro Villa de Molina el sábado 4 de mayo

Fuente:

La comedia de la Compañía de Teatro de Antonia San Juan será representada a las 21.00 horas

Cía. de Teatro de Antonia San Juan (Madrid) presenta la comedia PA' REIRSE!, protagonizada por Antonia San Juan y Sara Escudero, el sábado 4 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros, anticipada, y 22 euros, en taquilla.

A ver, que esto no es el título del año, ¡lo sabemos!. Pero como es lo que resume la esencia e intención de la hora y media que Antonia San Juan y Sara Escudero se marcan en el escenario... Pues nos vale ;)

Sara y Antonia se suben alternativamente al escenario para hacer reír al público durante una hora y media con seis monólogos. La parte Sanjuanera es la teatral, desde tres personajes de lo más peculiar, y la parte Escuderil es stand-up comedy. Sara interviene en tres ocasiones y Antonia otras tres, todo muy cívico y muy sencillo, ¿verdad? Es que es lo que quieren y, además, es lo justo y, muy importante: ¡es sencillo! Solo se necesita un micro de diadema, uno de mano con pie, una tumbona o similar, una copa/vaso vacío, una silla y ¡lo tenemos!

Antonia San Juan y Sara Escudero protagonizan el espectáculo PA´ REIRSE! en el Teatro Villa de Molina el sábado 4 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com