The dIRE sTRAITS Connection ofrece un concierto tributo de rock el viernes 10 de mayo en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

El espectáculo musical, que cuenta con la colaboración de Pedal Steel Guitar, tendrá lugar a las 21.00 horas

The dIRE sTRAITS Connection (Murcia) su concierto tributo el viernes 10 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros, anticipada, y 10 euros, en taquilla.

La formación murciana rinde tributo a una de las bandas de rock más importantes del mundo, dIRE sTRAITS, con el objetivo de recrear fielmente su sonido original y el particular ambiente de sus directos. La formación presenta 7 músicos de primera clase y experimentados, además de la colaboración de Pedal Steel Guitar, del reconocido Santiago Campillo de Juan, que hacen de esta banda un valioso y reconocido tributo.

Un recorrido por los legendarios éxitos de la mítica banda británica que nos transportará en el tiempo, y llevará, no solo a aquellos que vivieron sus años gloriosos, sino también a los más jóvenes, a disfrutar de un espectáculo lleno de nostalgia, reviviendo el genuino sonido dIRE sTRAITS y calidad musical de sus míticos temas: Romeo & Juliet, Tunnel Of Love, Money for Nothing, Brothers in Arms, Sultans of Swing, y un largo etc.

The dIRE sTRAITS Connection ofrece un concierto tributo de rock el viernes 10 de mayo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com