Jornada de la UMHC sobre "Herramientas seguras y protección en el entorno sanitario"

Fuente:

Jornada de la UMHC sobre

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) - en colaboración con Ferrer, Gesa Mediación, el SMS y Timur - organiza una Jornada sobre "Herramientas seguras y protección en el entorno sanitario", que se celebrará el próximo jueves 16 de mayo en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, s/n, Murcia).

El evento contará con la presencia del Consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas García, el Presidente de la UMHC y Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Director de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo Ortiz.

Durante la jornada, se desarrollarán dos mesas redondas que girarán en torno a la "Ciberseguridad en los hospitales: prevenir como defensa ante cualquier ataque" y "Otros sistemas de protección en el entorno sanitario. Responsabilidad civil en centros sanitarios y protección de datos", esta última moderada por el Responsable de Sistemas del Hospital de Molina, Alejandro Martínez Hernández.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Diaz, 5, 3ª planta CROEM) o a través de su correo electrónico Susana.umh@forodigital.es. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Jornada de la UMHC sobre Herramientas seguras y protección en el entorno sanitario - 1, Foto 1
Jornada de la UMHC sobre Herramientas seguras y protección en el entorno sanitario - 2, Foto 2
Murcia.com