Clavero: "Molina de Segura no puede perder la oportunidad de seguir construyendo una ciudad moderna e innovadora"

Fuente:

Clavero:

La candidata socialista y actual alcaldesa molinense describe a su candidatura como a "un equipo de personas con formación, que no necesitan de la política para vivir, sino que han venido a ella para aportar su experiencia y a trabajar para seguir avanzando en el proceso de modernización, cohesión social y territorial, y progreso social y económico para generar empleo en el marco de una ciudad amable, habitable y sostenible"

Los vecinos de Molina de Segura podrán consultar en una web un resumen de los resultados de la gestión de Clavero, así como las nuevas propuestas del programa electoral del PSOE.

El PSOE de Molina de Segura tenía previsto presentar ante la sociedad molinense, entre los que se encontraban representantes de entidades locales y regionales, la candidatura socialista a las Elecciones Municipales, pero el acto fue suspendido por la trágica pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba, ex Vicepresidente del Gobierno de España.

El PSOE valora la gestión de estos tres años de Esther Clavero como regidora del consistorio molinense como responsable, solvente y honesta. "Los resultados hablan por sí solos. Hemos reducido la deuda del Ayuntamiento, salvado a la empresa municipal Sercomosa de la quiebra en la que la dejó el PP, garantizando los puestos de trabajo de casi 400 personas y hemos invertido más de 18 millones de euros para modernizar y dignificar Molina de Segura", señala la propia Clavero.

Al margen de los datos económicos, Clavero hace especial hincapié en poner de relevancia la estrategia puesta en marcha para revitalizar el municipio en todos sus ámbitos, especialmente en el sector de la industria. "Volvemos a ser tomados en cuenta en la Región y ocupamos el lugar que nos

corresponde. Al llegar al Gobierno nos encontramos ante una ciudad apagada y la hemos dinamizado, siendo ahora referentes en cultura, deporte y ocio".

Además, la actual alcaldesa socialista ha anunciado que pone a disposición de toda la ciudadanía molinense un portal donde podrán conocer la parte los resultados más destacados de su gestión y donde también podrán consultar el programa de gobierno para los próximos cuatro años en la ciudad.

"En Molinaimparable.es los vecinos de Molina de Segura tendrán la oportunidad de comprobar el gran esfuerzo y trabajo que hemos realizado en este periodo de tres años y las 300 medidas que proponemos para seguir avanzando en este proyecto que ha vuelto a dotar a nuestra ciudad de la entidad e importancia que merece".

Por ello, la candidata a la alcaldía, destaca, entre las medidas de su programa, algunas de las estrategias clave para seguir reforzando el diseño de una ciudad cohesionada, proyectos como la recuperación del entorno natural de la Zona Sur de Molina de Segura, conectando el casco urbano con la Huerta de Molina y recuperando nuestro río; recuperación de parques y zonas verdes; la ampliación de suelo industrial y su acondicionamiento, para generar empleo y oportunidades para todos los molinenses. Las medidas del programa pretenden convertir Molina de Segura en una ciudad habitable y segura con nuevas infraestructuras e inversiones, referente en los ámbitos de educación y cultura; y, continuar siendo referente en transparencia en la gestión, en la participación, garante de derechos y de libertades.

"El 26 de mayo Molina de Segura tiene la oportunidad de continuar esta estela de crecimiento y confío plenamente en que los y las molinenses van a querer que así sea", señala Clavero en referencia a los comicios electorales.

Clavero: Molina de Segura no puede perder la oportunidad de seguir construyendo una ciudad moderna e innovadora - 1, Foto 1
Murcia.com