PSOE: El PP vuelve a actuar con irresponsabilidad e interés partidista y pretende frenar la actividad municipal

Fuente:

PSOE: El PP vuelve a actuar con irresponsabilidad e interés partidista y pretende frenar la actividad municipal

Ante las acusaciones del PP sobre la celebración el pasado 15 de mayo del Consejo Municipal de Deporte y Actividad Física, consideramos que los populares tuvieron la oportunidad de sumarse a propuestas de futuro para el deporte de nuestra ciudad en la celebración de este órgano, pero de nuevo prefieren boicotear la actividad municipal.

"El PP está centrado exclusivamente en su campaña electoral y en su interés y es incapaz de entender que la programación institucional sigue adelante", afirma Ángel Navarro, Portavoz Socialista.

De nuevo se comprueba que el PP solo vendía humo cuando habló de un pacto por una campaña limpia. "Tan solo quería frenar y vetar al resto de partidos para que no se hable de todos los casos de corrupción en los que están implicados y de su incompetencia, pues el PP no llegó a ningún lado con su denuncia a la Junta Electoral en las pasadas Elecciones Generales en su intento de difamar y desprestigiar a la Alcaldesa de Molina de Segura. El PP no entiende de respeto, ni de normas y debe pedir disculpas por esta denuncia que no fue atendida ni por la Junta Electoral de Zona, ni por la Junta Electoral Provincial en un posterior recurso, siendo archivada en ambas ocasiones", asevera Navarro.

Desde el PSOE esperamos que el PP pida disculpas a todas entidades deportistas que asistieron al Consejo Municipal de Deporte y Actividad Física y que con responsabilidad y honestidad participaron haciendo propuestas y que ahora se ven implicados en una acusación del PP sin sentido alguno.

"El PP fue incompetente durante su gestión en materia deportiva y demuestran seguir siéndolo estando en la oposición y además miente a través de su Portavoz, cabeza de turco del candidato a la alcaldía, al asegurar que allí estuvo presente la televisión local cuando no es cierto, ni jamás ha grabado estos consejos.

PSOE: El PP vuelve a actuar con irresponsabilidad e interés partidista y pretende frenar la actividad municipal - 1, Foto 1
Murcia.com