La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio por un importe de 168.491,26 euros

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba también el pago de facturas por importe de 804.407,71 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio por un importe de 168.491,26 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 25 de junio. Con anterioridad a esta reunión, ha tenido lugar la sesión constitutiva de la Junta de Gobierno Local, de la que forman parte, además de la Alcaldesa, Esther Clavero Mira, los concejales Ángel Navarro García, Fuensanta Martínez Jiménez, José de Haro González, Andrés Martínez Cervantes, Julia Rosario Fernández Castro, María Monserrat Montanos Villegas, Miguel Ángel Cantero García y Mariano Vicente Albaladejo.

En la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura por un importe de 168.491,26 euros, así como la aprobación del pago de facturas por importe de 804.407,71 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 15 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria y 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicios para el mantenimiento del Geoportal Municipal - IDEMO, a la empresa ABSIS-ABS Informática, por importe de 4.860 euros.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 804.407,71 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 374.573,65 euros.

GESTIÓN TRIBUTARIA

Aprobación de las modificaciones, altas, bajas y devoluciones de la Tasa de Basura del 3° bimestre de 2019.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación de local módulo ubicado en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a ubicación provisional de empresas, a New Mind Telecom, SL, por un importe mensual de 124,74 euros.

Aprobación de la indemnización por daños y perjuicios del servicio de implantación de las aplicaciones informáticas de e-contratación, licitación electrónica en Molina de Segura, por importe de 5.226,47 euros.

Aprobación de la rectificación de acuerdo del JGL de 4 de junio de 2019 (por error en el importe requerido de garantía definitiva) de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo El Romeral, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de la agricultura ecológica.

Aprobación de la desestimación de alegaciones e imposición de penalidad en la ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 4ª actuación, ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de mantenimiento del Centro de Atención Temprana, de enero a diciembre de 2016, a ASTRAPACE, por importe de 4.463,10 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de mantenimiento de semáforos en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa S. Ibérica de Construcciones Eléctricas, por importe de 1.317 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Marco Infraestructuras y M A, por importe de 23.715,93 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de refuerzo de firme en Camino del Cementerio, tramo entre Calle Pablo VI y Calle Calvario, Zona 4 (Subzona Huerta), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Pavasal, por importe de 2.468,70 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de acceso y limpieza a prestar en las instalaciones deportivas municipales, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Concamar, por importe de 4.518,97 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones, Fiestas Patronales y Navidad, en el municipio de Molina de Segura, adjudicado a la empresa Iluminaciones Granja, SL, desde el día 31 de agosto de 2019 al día 30 de agosto de 2020. Se aprueba gasto de 36.820,86 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en el presupuesto de 2020 de la cantidad de 73.641,73 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, ambas pertenecientes a Molina de Segura, y de la supervisión de actividades culturales en la Biblioteca Salvador García Aguilar, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Uniges 3, SL, por un importe de 228.567,79 euros, por un plazo de dos años, prorrogable otros dos años más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Axial Asistencia, SL, por un importe de 168.491,26 euros.

Aprobación de la adjudicación del Servicio Concilia Educa en periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a Antonio José Fernández Gil, por un importe de 101.640 euros, por un plazo de dos años, prorrogable otros dos años más.

Aprobación de la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario deportivo en nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en el Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, mediante regulación armonizada, a la empresa Equidesa Group, SL, por un importe de 245.692,30 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de concierto del día 13 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Territorio Musical, SL, por importe de 30.250 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de concierto del día 14 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Alias Music, SL, por un importe de 30.250 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de concierto del día 15 de septiembre de 2019, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2019, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Mago de Oz del Espectáculo, SL, por un importe de 21.780 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del arrendamiento de locales con destino a albergar asociaciones de vecinos y otras dependencias del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto de 51.893,89 euros.

Aprobación de la certificación n° 6 y final de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 47.370,16 euros, a la empresa Api Movilidad, SA.

Aprobación de la certificación n° 5 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 20.157,20 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 6 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, correspondiente a los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 25.485,24 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 7 de las obras de construcción de pabellones II y III en Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 168.884,71 euros, a la UTE Pabellones Romeral.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, por un importe de 19.391,80 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, por un importe de 31.798,15 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Lote C, por un importe de 1.275,46 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Lote D, por un importe de 4.363,99 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Lote A, por un importe de 46.407,95 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Lote B, por un importe de 3.257,71 euros, a la empresa adjudicataria Mantenimientos Integrales Gómez, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del colector general de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondiente a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 30.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura para el proyecto Oficina de Atención e Información al Inmigrante, Espacio Integral de Intercultural.

Aprobación del gasto de 30.000 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación ASPAPROS para el proyecto Programa de Actividades de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual.

PROTECCIÓN CIVIL

Aprobación de la aportación municipal, por importe de 844.065.17 euros, a la financiación del gasto corriente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ejercicio 2019.

VIVIENDA

Aprobación de la rectificación de acuerdo de JGL de 15 de marzo de 2019, de adjudicación del contrato menor de obras de rehabilitación de Escuelas Viejas de La Torrealta. Se rectifica error en el nombre de la adjudicación; se propone a Francisco J S Medrano, por importe de 14.900 euros, más IVA.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de redistribución de planta baja en Centro Social de La Torrealta, a la empresa Juan Leñador Maquinaria, SL, por importe de 19.190,42 euros, más IVA.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de vigilancia de Piscina Verano 2019, a la empresa EPSILON Seguridad, SL, por importe de 9.883,33 euros.

MOVILIDAD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de transporte para menores que asisten al comedor escolar, a la empresa Autobuses de Molina, por importe de 8.250 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del estudio de viabilidad del expediente de concesión (gestión) del servicio para mantenimiento explotación del Albergue Municipal y demás instalaciones situado en el Parque Ecológico Vicente Blanes, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación. Información pública.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio por un importe de 168.491,26 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio por un importe de 168.491,26 euros - 2, Foto 2
Murcia.com