Finalizan las obras de remodelación de los aseos públicos del Parque de la Compañía de Molina de Segura

Fuente:

El Ayuntamiento ha invertido 21.000 euros en la remodelación y mejora de la accesibilidad a los aseos existentes junto a la cantina

Finalizan las obras de remodelación de los aseos públicos del Parque de la Compañía de Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha finalizado las obras de remodelación y mejora de la accesibilidad a los aseos públicos existentes junto a la cantina del Parque de la Compañía, según ha informado, hoy viernes 12 de julio, la Concejala de Vía Pública, Parques y Jardines, Fuensanta Martínez Jiménez. Se trata de una actuación muy demandada por los usuarios, ya que los aseos, tras 30 años desde su construcción, se encontraban en mal estado.

El consistorio ha realizado una inversión de 21.000 euros y se han aprovechado las obras de remodelación para realizar la adaptación del aseo femenino para que también pueda ser utilizado por personas de movilidad reducida. Así mismo, se ha realizado la remodelación completa interior, suelo, alicatado de paredes, todos los sanitarios, alumbrado interior, puertas, etc.

Los aseos remodelados, además de dar servicio a todo el Parque de la Compañía, también son utilizados por los usuarios y comerciantes del Mercado Semanal de los sábados. Las obras han sido realizadas por la empresa ODIMUR SL.

Finalizan las obras de remodelación de los aseos públicos del Parque de la Compañía de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com