La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba los nuevos precios públicos de las instalaciones deportivas municipales

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba un convenio dotado con 16.800 euros con la Asociación Banda Municipal de Música

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba los nuevos precios públicos de las instalaciones deportivas municipales

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reunión de la Junta de Gobierno Local, una extraordinaria y pública y otra de carácter ordinario, celebradas hoy martes 30 de julio.

En la primera de ellas se ha aprobado la modificación de las tarifas de la ordenanza de precios públicos de instalaciones deportivas. Estas nuevas tarifas serán aplicables a los cursos, actividades o servicios cuyo plazo de inscripción se inicie a partir de esta aprobación.

En esta Junta de Gobierno Local, extraordinaria y pública, también se ha aprobado un ajuste por periodificación derivado de reconocimiento de obligaciones por gastos realizados en el ejercicio 2018, que no han sido objeto de imputación en dicho ejercicio, y que pasan a imputarse al de 2019. El importe bruto de este ajuste es de 118.118,54 euros. El último expediente aprobado ha sido un reconocimiento extrajudicial de crédito por un importe de 118.118,54 euros.

La Junta de Gobierno Local de carácter ordinario, celebra una vez concluida la anterior, ha aprobado diversos expedientes entre los que destaca un convenio, dotado con 16.800 euros, con la Asociación Banda Municipal de Música de Molina de Segura y la instalación de pilonas retráctiles automáticas en las calles Real y Serreta de El Llano de Molina, por un importe de 18.372,88 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística y 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 177.705,68 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la certificación número 7 de la obra de ampliación y reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur, Polideportivo El Romeral, por importe de 1.408,66 euros, a la empresa Excacivil, S.L.

Aprobación de la certificación número 2 de las obras de mejora de infraestructuras municipales (Lote I, Parque de Torrealta y accesos a la Vía Verde), incorporando condiciones especiales de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por importe de 6.550,93 euros, a la empresa Cuarto Proyectos. (Presupuestos Participativos 2018).

Aprobación de la certificación número 1 de la obra de mejora de infraestructuras municipales (lote 3, dotación de nuevas infraestructuras), incorporando condiciones especiales de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por importe de 16.586,38 euros, a la empresa Ecocivil Electromur. (Presupuestos Participativos 2018).

Adjudicación de contrato menor de obras para la mejora de la accesibilidad de la zona verde de la Calle Rambla de la pedanía de La Ribera de Molina, por un importe de 8.566,53 euros, a la empresa Isetec Servicios Integrales, S.L. (Plan de pedanías).

Adjudicación de contrato menor de obras para la renovación de tramo de red de agua potable en el Camino de la Gloria, por un importe de 18.176,64 euros, a la empresa Conducciones Juanito.

Adjudicación de contrato menor de obras para la canalización eléctrica correspondiente a instalaciones semafóricas, por un importe de 19.984.96, a la empresa J.T. Obras Públicas y Servicios.

Adjudicación de contrato menor de obras para la instalación de pilonas retráctiles automáticas en las calles Cañada Real y Serreta de El Llano de Molina, por un importe de 18.372,88 euros, a la empresa Pavasal. Esta obra esta enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado "Molina avanza contigo".

Adjudicación de contrato menor de obras para la ejecución de ensayos estructurales sobre muro de contención de la N-301 a la altura del Polígono Industrial La Serreta, por un importe de 6.912,13 euros, a la empresa Laboratorios del Sureste.

Adjudicación de contrato menor de obras para la reforma interior del despacho de Alcaldía en planta segunda del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 30.208,86 euros, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, S.L.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de arrendamiento de 6 locales con destino a albergar asociaciones de vecinos y otras dependencias del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental.

Aprobación definitiva del estudio de viabilidad e inicio de expediente por procedimiento abierto, para la concesión del servicio de retirada de vehículos de la vía pública y depósito.

Aprobación del inicio de expediente para el suministro, instalación y puesta en marcha de una cabina de almacenamiento all-flash, enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado "Molina 2020 avanza contigo". Esta actuación está cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. El proyecto contempla condiciones especiales de ejecución medioambientales y sociales. Esta actuación representa un gasto de 84.700 euros.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de la contratación de espectáculo "Salida de emergencia", de la Compañía Adhok para el 50° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura a Adhok, por importe de 11.742,32 euros.

Aprobación de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Banda Municipal de Música de Molina de Segura, por un importe de 16.800 euros.

Aprobación de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación B.A.T.U.T.A. Virginia, por importe de 1.500 euros.

SALUD PÚBLICA

Aprobación de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura para el apoyo a pacientes y familiares afectados por enfermedades poco frecuentes, por importe de 5.000 euros.

IGUALDAD

Adjudicación de contrato menor de suministro de imprenta de las campañas de sensibilización "Molina libre de agresiones sexuales" y "Molina contra la violencia de género" 2019, por un importe de 8.194,12 euros, a la empresa Gescoprint.

Adjudicación de contrato menor de suministro de merchandising para el desfile de carrozas de las fiestas 2019, "Molina de Segura libre de agresiones sexistas", por un importe de 9.097,99 euros, a Antonio José Fernández.

Adjudicación de contrato menor para la campaña publicitaria "Molina Avanza en igualdad", por un importe de 10.000 euros, a la empresa Paparajote Diseño y Comunicación.

Adjudicación de contrato menor para la prestación del Servicio de Formación para la Sensibilización en Áreas de Violencia de Género 2019, por un importe de 9.000 euros, a Coordinadora Proyecto Escan Murcia.

EDUCACIÓN

Aprobación de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas, por un importe de 1.000 euros.

PATRIMONIO

Estimación parcial de una reclamación de responsabilidad patrimonial por daños en un vehículo por impacto con valla en mitad de la calzada sin señalizar en calle Los Romeros. Indemnización de 433,61 euros.

Desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del proceso selectivo, bases específicas y convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Conserje del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba los nuevos precios públicos de las instalaciones deportivas municipales - 1, Foto 1
Murcia.com