9 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura

Fuente:

El acto de toma de posesión ha tenido lugar hoy martes 3 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por la Alcaldesa Esther Clavero

9 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura

El acto de toma de posesión de los 9 nuevos cabos de la Policía Local de Molina de Segura ha tenido lugar hoy martes 3 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira. También han asistido a la toma de posesión la Concejala de Personal, Montserrat Montanos Villegas, la Concejala de Policía Local, Julia Fernández Castro, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro.

Los nuevos cabos han accedido al puesto tras superar los pertinentes procesos selectivos, y acceden a su puesto en prácticas. Realizarán un curso de formación en la Academia de Policía Local, organizado por la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia. La plantilla de la Policía Local molinense está integrada actualmente por 128 agentes.

La Alcaldesa de Molina de Segura ha señalado que, "con este acto de toma de posesión, estamos dando un paso más en un proceso de consolidación de una estructura de futuro en la Policía Local de nuestra ciudad. En el anterior mandato, dimos pasos importantes creando estas plazas de Cabo, que darán oportunidad para, de manera casi inmediata, iniciar el proceso de creación de diez nuevas plazas de agente de Policía Local para nuestro municipio. Éste es un compromiso de máximos con la ciudadanía molinense: la seguridad. Y esto será posible con una sólida estructura de mando y la ampliación de plazas, de manera que nuestra Policía Local, como he dicho, sea la de una ciudad de futuro y segura como merece Molina de Segura".

Esther Clavero ha destacado que "el equipo de gobierno municipal cumple con su compromiso con los ciudadanos de reforzar la seguridad ciudadana, y, además, continúa apostando por la estrecha colaboración entre Policía Local y Policía Nacional, que tan buenos resultados está dando en nuestro municipio".

9 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura - 1, Foto 1
9 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura - 2, Foto 2
9 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura - 3, Foto 3
9 nuevos cabos se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura - 4, Foto 4
Murcia.com