La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las líneas fundamentales del Presupuesto de 2020

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba una relación de facturas por importe de 434.554,69 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las líneas fundamentales del Presupuesto de 2020

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 3 de septiembre. Destaca la aprobación de las líneas fundamentales del Presupuesto de 2020, así como la aprobación de una relación de facturas por importe de 434.554,69 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, y 5 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 434.554,69 euros.

Aprobación de las líneas fundamentales del Presupuesto de 2020.

CONTRATACIÓN

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del informe correcto de incremento de gasto (un 9,96% del importe de adjudicación) de las obras de nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del informe relativo a la certificación n° 8 de las obras de nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de precios contradictorios del Lote B, de las obras en centros docentes 2018 agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (no suponen más del 3% de incremento respecto del importe del contrato, de acuerdo con la Ley 9/2017).

Aprobación de precios contradictorios del Lote C, de las obras en centros docentes 2018 agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (no suponen más del 3% de incremento respecto del importe del contrato, de acuerdo con la Ley 9/2017).

Aprobación de precios contradictorios del Lote D, de las obras en centros docentes 2018 agrupadas en cuatro lotes, A, B, C y D, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (no sobrepasa la cantidad del 10% del importe de adjudicación limitada, establecido en el art. 242.4.i de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Publico).

Aprobación de la certificación n° 8 y final de las obras de ampliación reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur del Polideportivo Municipal El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 33.332,51 euros, a la empresa adjudicataria Excacivil, SL.

Aprobación de la certificación n° 6 de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en Barrio San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 68.993,89 euros, a la empresa adjudicataria Constuarchena, SL.

Aprobación de la certificación n° 3, final y última, de las obras de ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2017, por un importe de 24.083,74 euros, a la empresa adjudicataria T. y Conducciones Juanito.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de tapiz de gimnasia rítmica, a la empresa Ángel Javier Espallardo Pastor, por importe de 7.381 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de organización del Gran Premio Motocross Fiestas de Molina 2019, a Club Escudería Carlos, por importe de 7.260 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de seguridad privada de las Fiestas Patronales 2019, a la empresa Viriato Seguridad, SL, por importe de 14.133 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicios sanitarios para las barras de las Fiestas Patronales 2019, a la Cruz Roja, por importe de 6.972,02 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de alquiler de 900 m2 cubre césped cover green certificado para conciertos Fiestas Patronales 2019, a Pedro Antonio Gil Botellón, por importe de 18.125 euros.

CULTURA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Estrella de Levante, Fábrica de Cervezas, SAU, para el patrocinio del 50° Festival de Teatro 2019.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las líneas fundamentales del Presupuesto de 2020 - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las líneas fundamentales del Presupuesto de 2020 - 2, Foto 2
Murcia.com