La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba una relación de facturas por importe de 432.891,56 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 17 de septiembre. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal, así como la adjudicación de la reparación de césped de pista de pádel del Centro Deportivo Casa del Aire, por un importe de 7.535,88 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes de ejecución subsidiaria y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 432.891,56 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de la agricultura ecológica, a María del Carmen Arqués Guillamón, por un importe de 1.600 euros, más 21% IVA, siendo el plazo de ejecución de dos años prorrogables por dos años más.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación de suministro, instalación y puesta en marcha de una cabina de almacenamiento all-flash enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución medioambientales y sociales.

Aprobación del archivo de expediente de contratación del espectáculo Divina Comedia, de la compañía teatral internacional Nogravity Theatre, para su representación el día 22 de septiembre de 2019, dentro de la programación del 50° Festival de Teatro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, por un importe de 23.000 euros, más el 21% de IVA.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del espectáculo Divina Comedia, de la compañía teatral internacional Nogravity Theatre, para su representación el día 22 de septiembre de 2019, dentro de la programación del 50° Festival de Teatro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, por un importe de 23.000 euros, más el 21% de IVA.

Aprobación de la certificación n° 6, Lote I, de la obra de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 5.689,07 euros, a la empresa Construcción Noguera Gil, SL.

Aprobación de la certificación n° 8 de la obra de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), por un importe de 10.000 euros, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, cedida por Construcciones Manuel Noguera Gil, SL, y satisfacer a Construcciones Manuel Noguera Gil, SL la suma de 3.376,55 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de terminación del jardín central de Tierra Cálida y arreglos puntuales en viales del entorno, por importe de 10.393,43 euros, a la empresa Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de terminación del jardín central de Tierra Cálida y arreglos puntuales en viales del entorno, por importe de 22.455,43 euros, a la empresa Construcciones Urdecón, SA.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de reparación de césped de pista de pádel del Centro Deportivo Casa del Aire (desmontaje e instalación nuevo césped), a la empresa Natur Develop, SL, por un importe de 7.535,88 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal - 2, Foto 2
Murcia.com