La Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral de Molina de Segura, CECARM y Fundación Integra organizan el taller gratuito Monta un negocio online de éxito el jueves 3 de octubre

Fuente:

La actividad tendrá lugar de 16.30 a 20.00 horas, en el Centro Las Balsas

El taller gratuito Monta un negocio nnline de éxito, organizado por CECARM, Fundación Integra y la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el jueves 3 de octubre, de 16.30 a 20.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos.

El objetivo del taller es ayudar a dar el paso desde la idea al negocio, estudiando la viabilidad, encontrando mercados, socios, para colocar los productos o servicios digitales. Se trata de optimizar recursos y tiempo, así como minimizar el riesgo, para consolidar el negocio, a través de herramientas, metodología y casos prácticos y reales de éxito.

Se basa en la experiencia propia y adquirida con más de 100 negocios digitales mentorizados e impulsados, a través de un nuevo enfoque sobre el proceso de emprender un negocio online: Emprender no es para todos, pero cualquiera puede conseguirlo.

El taller será impartido por Mar Rodríguez, Profesora en el Máster de Marketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia, experta en marketing de contenidos y estrategia digital, especializada en publicidad online, marketing en redes sociales y estrategia digital negocios online.

Entre las personas asistentes al taller, se sorteará un libro especializado en la temática del taller, 1 dominio+hosting+Ecommerce+certificado SSL gratis durante un año, y 1 reloj inteligente con pulsómetro. Y, entre todos los asistentes a los talleres de 2019, se sorteará un Ipad y 1 curso online sobre la temática de los talleres.

La Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral de Molina de Segura, CECARM y Fundación Integra organizan el taller gratuito Monta un negocio online de éxito el jueves 3 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com