Las obras de construcción del nuevo parque en la pedanía de La Torrealta entran en su fase final

Fuente:

La Concejala de Vía Pública visitó ayer martes las obras, incluidas en los Presupuestos Participativos 2018

Las obras de construcción del nuevo parque en la pedanía de La Torrealta entran en su fase final

La Concejala de Vía Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, acompañada por técnicos municipales, visitó ayer, martes 8 de octubre, las obras que se estánfinalizando con cargo a la ejecución de Presupuestos Participativos e Inversión Municipal. Se visitaron las obras del nuevo Parque de La Torrealta, que se encuentra ya en fase de finalización de las pavimentaciones y que en breve podrá ser puesto al servicio de los vecinos de esta pedanía molienense. Esta inversión asciende a 200.000 euros y fue una de las propuestas aprobadas con cargo a los Presupuestos Participativos 2018.

Asimismo, se visitólos arreglos de la pasarela situada a la altura del puente de la Ermita y la mejora del paseo peatonal de enlace entre el Camino de la Cruz y la Vía Verde, también en la Ermita.

Por otra parte, se visitaron las obras de instalación del nuevo colector de recogida de aguas pluviales en el Barrio de La Molineta, que permitirá la mejora de la recogida de las aguas de lluvia y evitará los problemas de acumulación en estas calles. Esta actuación se realiza con cargo a Canon de Abastecimiento y Saneamiento, con una inversión de 157.000 euros.

Por último, se visitaron las obras de finalización del Colector de Saneamiento de Los Valientes y las actuaciones que Iberdrola estárealizando para la retirada de la línea aérea de media tensión del Barrio de La Brancha, una vieja demanda de los vecinosque, tras muchos años de lucha, por fin se ve realizada.

Las obras de construcción del nuevo parque en la pedanía de La Torrealta entran en su fase final - 1, Foto 1
Las obras de construcción del nuevo parque en la pedanía de La Torrealta entran en su fase final - 2, Foto 2
Las obras de construcción del nuevo parque en la pedanía de La Torrealta entran en su fase final - 3, Foto 3
Murcia.com