Beatriz Carvajal y Carlos Santos protagonizan VOLVIÓ UNA NOCHE el sábado 26 de octubre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

Beatriz Carvajal y Carlos Santos protagonizan VOLVIÓ UNA NOCHE el sábado 26 de octubre en el Teatro Villa de Molina

La compañía Bonjour Mon Amour representa esta comedia de Eduardo Rovner a las 21.00 horas

Bonjour Mon Amour representa la comedia VOLVIÓ UNA NOCHE, de Eduardo Rovner, dirigida por César Oliva y protagonizada por Beatriz Carvajal y Carlos Santos, el sábado 26 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia (ICA).

Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte, visita cada domingo el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido la semana. Pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huída despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.

Daniel Ortiz, Berta Hernández y Pedro Segura completan el reparto de actores.

Beatriz Carvajal y Carlos Santos protagonizan VOLVIÓ UNA NOCHE el sábado 26 de octubre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com