La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases generales que regirán los procesos selectivos para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba la concesión de subvenciones a proyectos presentados para la convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo correspondientes al año 2019

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases generales que regirán los procesos selectivos para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal

La Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 29 de octubre. Destaca la aprobación de las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Molina de Segura para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal, así como la aprobación de la concesión de subvenciones a proyectos presentados para la convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo correspondientes al año 2019.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 162.336,47 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio en la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SL, por importe de 20.876,50 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de mejora de Camino Escolar Seguro del casco urbano de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Uorconf, SL, por importe de 1.773,24 euros.

Aprobación de la adjudicación de la concesión de servicios de retirada de vehículos de la vía pública y depósito a adjudicar por procedimiento abierto, incluyendo criterios de adjudicación de carácter mediambiental, a la empresa Talleres La Variante, SL, por un importe de 1.000 euros de canon anual, para el plazo de contrato de 2 años.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación del contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de la agricultura ecológica.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del seguro de daños materiales y pérdidas en los bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un plazo de 1 año, prorrogable un año más.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un plazo de 1 año, prorrogable un año más.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de productos de alimentación, higiene y limpieza y de productos de farmacia para residentes en Casa de Acogida, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 18.202,93 euros para el Lote I y de 2.000 euros para el Lote II.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 39.930 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Molina de Segura para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal.

PATRIMONIO

Aprobación de la indemnización por reclamación de responsabilidad patrimonial.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia (FFIS) para la actuación coordinada en materia de promoción de la actividad física como estilo de vida saludable.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Aprobación de la concesión de subvenciones a proyectos presentados para la convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo correspondientes al año 2019.

TRANSPARENCIA

Aprobación de instrucciones para publicidad en la web del Ayuntamiento de todas las mociones aprobadas por el Pleno Municipal.

CULTURA Y FIESTAS LOCALES

Aprobación de subvención nominativa de 2.000 euros al Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura para Semana Santa 2019.

Aprobación de subvención de 1.000 euros a la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta para el Vía Crucis Viviente 2019.

Aprobación de aportaciones de empresas para las Fiestas Patronales 2019.

Aprobación de contratación del espectáculo La Golondrina, dentro de la programación del Teatro Villa de Molina para el día 23 de noviembre de 2019. Se adjudica a la empresa Plan A Producciones e Iniciativas Culturales, por un importe de 7.260 euros.

Aprobación de gasto de 12.000 euros y convenio 2019 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Universidad de Murcia para la Universidad Internacional del Mar 2019.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases generales que regirán los procesos selectivos para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases generales que regirán los procesos selectivos para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal - 2, Foto 2
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba las bases generales que regirán los procesos selectivos para plazas derivadas de procesos de estabilización de empleo temporal - 3, Foto 3
Murcia.com