El evento tecnológico MOLINA LAN PARTY 2019 se celebra el sábado 9 de noviembre en el Pabellón Antonio Peñalver

Fuente:

La actividad, organizada por las concejalías de Juventud y Tecnologías de la Información y Comunicación del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a partir de las 16.00 horas

Las concejalías de Juventud y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el evento tecnológico MOLINA LAN PARTY 2019, que se celebra el sábado 9 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico, s/n).

La actividad dará comienzo a las 16.00 horas del sábado y finalizará a las 10.00 horas del domingo 10 de noviembre. En este evento los participantes se llevan su propio ordenador, tablet y podrán conectarse a una red de Internet rápida para poder realizar actividades y juegos online. El número de plazas para llevarse y conectarse es de 120. Se realizarán competiciones de los principales juegos, talleres y campeonatos.

La inscripción para participar en Molina Lan Party 2019 es gratuita y se puede realizar en la web http://juventud.molinadesegura.es/ y las plazas son limitadas.

Esta actividad es apropiada para jugar en grupo y compartir un rato de diversión en torno a los juegos online y los de consolas. La participación está abierta a partir de los 12 años.

También habrá una zona de consolas de diversas plataformas, para jugar libremente y que no requiere inscripción previa.

El evento tecnológico MOLINA LAN PARTY 2019 se celebra el sábado 9 de noviembre en el Pabellón Antonio Peñalver - 1, Foto 1
Murcia.com