Teodoro García Egea: “Los problemas de la Región de Murcia no pueden esperar a que a Pedro Sánchez se le arregle el avión”

Fuente:

El cabeza de lista del PP al Congreso por la Región también ha afirmado que “las papeletas del PP encarnan el espíritu de España Suma, debemos votar unidos para hacer frente a Pedro Sánchez”

Teodoro García Egea: “Los problemas de la Región de Murcia no pueden esperar a que a Pedro Sánchez se le arregle el avión”

Fernando López Miras, presidente del Partido Popular de la Región de Murcia: “Pablo Casado es la garantía de que a los murcianos se nos trate igual que al resto de los españoles”

“No podemos esperar a que a Pedro Sánchez se le arregle el avión, hay que abordar ya los problemas de la Región de Murcia, de forma decidida y con determinación”, ha afirmado el cabeza de lista del PP al Congreso por la Región, Teodoro García Egea, en Molina de Segura, durante una visita al mercadillo semanal del municipio realizada con motivo de la campaña electoral, junto al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la candidata al Congreso, María José Hernández, y el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán.

En ese sentido, García Egea ha insistido en que “la Región de Murcia necesita resolver sus problemas, y para ello es necesario que tengamos en La Moncloa a un presidente como Pablo Casado, que conoce las prioridades de nuestra Región”. “A Pedro Sánchez, en cambio”, ha apuntado el candidato “popular”, “hay que explicarle cómo se llega a la Región: cree que es una isla, y de ahí que siempre venga en avión. No sabe que a la Región se puede venir en coche y también en tren, a pesar de que el propio Sánchez ha retrasado la llegada del AVE”.

Teodoro García Egea ha dicho además que “lo que está haciendo el Gobierno de López Miras es lo que queremos hacer en el Gobierno de España. El PP es el partido que cumple sus compromisos y la palabra dada: dijimos que bajaríamos los impuestos y lo hemos hecho, que cumpliríamos con la Región y miraríamos al futuro, y lo hemos hecho. Si Pablo Casado consigue un escaño más que Sánchez, vamos a formar Gobierno y desbloquear esta situación”, ha asegurado.

“Ante el 10N, es verdad que hay cinco o seis posibilidades, pero solo dos alternativas: o Pablo Casado y el PP, o el bloqueo permanente de Pedro Sánchez”, ha afirmado el número 1 del PP al Congreso, para señalar que “a Sánchez le interesa dividir el voto, pero las papeletas del PP, aunque tienen nuestro logo, encarnan el espíritu de España Suma, de los que creemos que debemos ir juntos a las urnas para hacer frente a Pedro Sánchez”.

“En el Partido Popular nos distinguimos por nuestro amor a la Región, las bajadas de impuestos, la defensa de la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para sus hijos y la mejora de la calidad de vida de la gente, como estamos haciendo en Andalucía, en la Región de Murcia y en Madrid”, ha afirmado García Egea, que también ha apelado “al buen ejemplo de los Gobiernos del Partido Popular, y al mal ejemplo de los del PSOE, como es el caso del Ayuntamiento de Molina de Segura”.

“Ni siquiera Sánchez niega ya la crisis”, ha señalado el candidato “popular”, que en esa línea ha apuntado que “el 10N también decidimos a quién encargamos la gestión de la crisis: la última vez que se le encargó al PSOE, se generó paro, recesión y desigualdad. Necesitamos que la gestión de la crisis se le encargue al Partido Popular, porque en las comunidades gobernadas por el PP estamos cumpliendo y bajando impuestos”. “Ante la crisis económica, Sánchez mirará donde señale el dedo de Torra, pero Pablo Casado mirará donde señale López Miras”, ha concluido García Egea.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado que “Teodoro García Egea es la garantía de que si Pablo Casado es presidente del Gobierno, los problemas de la Región de Murcia se van a escuchar y solucionar y de que, de una vez por todas, a los murcianos se nos va a tratar igual que al resto de los españoles”.

“Pablo Casado y Teodoro García son también la garantía del desbloqueo político de España, de que se tomen medidas contra la crisis, de que no se dividan el centro y el centro-derecha”, ha destacado López Miras, para señalar que “Pedro Sánchez sabe que para seguir gobernando y bloqueando España, el centro-derecha se tiene que dividir. Pues bien: el Partido Popular es el proyecto de la unidad, del desbloqueo, de que se tomen medidas para que no llegue la crisis a la Región de Murcia y a España”.

“Sabemos lo que tenemos con Pedro Sánchez: bloqueo, crisis, disturbios en Cataluña y abandono de la Región de Murcia. Démosle una oportunidad al desbloqueo, démosle una oportunidad a la Región de Murcia: esa oportunidad se llama Pablo Casado frente a Pedro Sánchez”, ha concluido el presidente autonómico del Partido Popular.

Teodoro García Egea: “Los problemas de la Región de Murcia no pueden esperar a que a Pedro Sánchez se le arregle el avión” - 2, Foto 2
Murcia.com