El Niño de la Hipoteca, artista invitado en la Final del CREARTE de Música 2019 de Molina de Segura

Fuente:

La actividad, programada por la Concejalía de Juventud, tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

La Final del Certamen CREARTE 2019 de Molina de Segura, en su categoría de Música, se celebra el viernes 22 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, y contará con la actuación de los cuatro grupos / intérpretes finalistas y con la actuación de El Niño de la Hipoteca como artista invitado. El concierto será gratuito y se pueden solicitar y recoger las invitaciones en la Concejalía de Juventud, en Edificio El Retén, o a través del número de teléfono 968 38 88 01.

Detrás de canciones como Que Te Vaya Bien, Cum Laude, Yonki o Alquitrán y Carmín, se encuentra el compositor Guiu Cortés, más conocido comoEl Niño de la Hipoteca. Se trata de un alma libre que, rechazando los canales de difusión oficial, ha hecho de la autogestión todo un arte y una declaración de principios. Canción a canción, concierto a concierto, El Niño de la Hipoteca ha ido conquistando los corazones de aquellos que quieren que canten de tú a tú.

El Niño de la Hipoteca, artista invitado en la Final del CREARTE de Música 2019 de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com