Se inicia la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión del Ayuntamiento, con un gasto de 1.694.000 euros

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba una relación de facturas por importe de 435.409,66 euros

Se inicia la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión del Ayuntamiento, con un gasto de 1.694.000 euros

La Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 12 de noviembre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10KW del Ayuntamiento molinense, con un gasto de 1.694.000 euros, así como la aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 435.409,66 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística y 2 expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 435.409,66 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del incremento de gasto de la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos de 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 13.710,39 euros (lo que supone un incremento del 9,98% del presupuesto de adjudicación).

Aprobación de la adjudicación de la renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y red de alcantarillado en Barrio de Fátima, calles Agricultor y adyacentes, Alicante, Luchador y Martín Lucero King, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, dentro de las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, a la empresa Construcciones Urdecón, por un importe de 634.093,07 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de realización de vuelo fotogramétrico, ortografía y creación de nueva cartografía municipal a escalas 1:1000 y 1:5000 en el término municipal de Molina de Segura, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Publirregional de España 2014-2020, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Cadic, SA, por un importe de 210.925,45 euros.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación del suministro de productos de alimentación, higiene y limpieza y de productos de farmacia para residentes en Casa de Acogida, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación de contratación de la gestión del servicio para mantenimiento y explotación del Albergue Municipal, Piscina y demás instalaciones, situado en el Parque Ecológico Vicente Blanes, en la pedanía de El Rellano de Molina de Segura, incluyendo criterios de adjudicación de carácter medioambiental.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10KW del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, con un gasto de 1.694.000 euros.

Aprobación de la solicitud de renovación de cesión de 35 plazas de aparcamiento en Parking La Compañía a la Asociación de Salud Mental de Molina de Segura y Comarca (AFESMO), por un plazo de 4 años.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la contratación de 3 carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos y una carroza infantil, para el día 5 de enero de 2020, a la empresa Carrozas Esteban, SL, por importe de 8.712 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de subvención nominal, por importe de 14.000 euros, a la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) para contribuir a la promoción de las actividades de divulgación de la salud.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la estimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de concesión de autorización a la empresa Fini Golosinas España, SLU, para asfalto de vía pública en Calle Urrutias.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de seguridad vial en Avenida Picos de Europa, en La Alcayna, adjudicadas a la empresa Constr. Archena, SL.

COMERCIO

Aprobación de gasto de 12.950 euros y convenio 2019 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) para la dinamización comercial del municipio.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de solicitud de subvención de Empleo Público Local - Brigada Ecológica contra el cambio climático.

Se inicia la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión del Ayuntamiento, con un gasto de 1.694.000 euros - 1, Foto 1
Se inicia la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión del Ayuntamiento, con un gasto de 1.694.000 euros - 2, Foto 2
Murcia.com