La multinacional de fragancias Iberchem patrocina al equipo femenino Futsal Molina

Fuente:

La multinacional de fragancias Iberchem patrocina al equipo femenino Futsal Molina

 El equipo femenino de futbol sala Futsal Molina, ha acudido a las instalaciones de Iberchem en el polígono de Alcantarilla, para visitar el centro de I+d de su nuevo patrocinador durante la presente temporada. Este convenio de patrocinio es una de las acciones que el Grupo Iberchem ha enmarcado en su Plan de Responsabilidad Corporativa, por el que la multinacional de fragancias y aromas busca realizar acciones para apoyar el talento local en distintas áreas sociales, culturales y medioambientales.

“Patrocinar al deporte juvenil femenino nos parece una manera de cooperar con una entidad deportiva que aporta valores de esfuerzo e igualdad. Apostamos por clubes que ofrecen a los jóvenes la posibilidad de realizar actividades deportivas de forma amateur y también federada” ha explicado José Manuel Frutos, responsable de Responsabilidad Corporativa del Grupo Iberchem.

El presidente club, José Antonio ropero González, ha destacado, durante la visita del equipo a las instalaciones de Iberchem, la importancia del patrocinio de las empresas para las entidades deportivas juveniles locales, y en especial para las categorías femeninas, “para este equipo, sería muy difícil, sin el apoyo de los patrocinadores, asumir los gastos de equipamiento, las tasas para participar en competiciones federadas o incluso pagar las pistas de entrenamientos”.

Iberchem cierra el año cumpliendo con otro de sus objetivos de Responsabilidad Social, que no es otro que favorecer el acceso de los jóvenes al deporte. La multinacional también mantiene convenios de colaboración con otros entes culturales como el de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y colabora con la ONG Aldeas Infantiles España.

 

La multinacional de fragancias Iberchem patrocina al equipo femenino Futsal Molina - 1, Foto 1
Murcia.com