Molina: “El PSOE miente cuando afirma que el formato del acto del 25-N fue una decisión unilateral de Ciudadanos”

Fuente:

Molina: “El PSOE miente cuando afirma que el formato del acto del 25-N fue una decisión unilateral de Ciudadanos”

El portavoz Juan José Molina recuerda que el formato se acordó en Junta de Portavoces y que con la anterior presidenta “estas cuestiones ni siquiera se sometían a votación, se imponían”

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha afirmado hoy que “el PSOE miente cuando dice que el formato del acto del 25-N fue decidido por Ciudadanos o por el presidente de la Asamblea Regional de forma unilateral”. Molina ha salido al paso de varios mensajes difundidos a través de las cuentas oficiales del PSRM-PSOE en redes sociales, y ha asegurado que “el formato del acto fue sometido a votación en la Junta de Portavoces del 8 noviembre, y respaldado por todos los grupos parlamentarios, excepto por el socialista, que sin embargo sí sugirió su celebración en horario de tarde para que tuviera más presencia y respaldo social”.

Molina también ha querido recordar a los socialistas que “no se rasguen tanto las vestiduras, porque en la anterior legislatura y bajo la presidencia de su compañera Rosa Peñalver, estas decisiones sí eran tomadas de forma unilateral por ella, sin ni siquiera llevarlas a discusión ni mucho menos votación por parte de los grupos parlamentarios”. El portavoz considera que “en realidad hemos avanzado desde un autoritarismo presidencialista a un debate democrático y una búsqueda de consenso”.

Finalmente, el portavoz de Cs en la Asamblea Regional ha afirmado que “no todo vale en política” y ha considerado una “deslealtad” y un “flaco favor a la Asamblea Regional este tipo de actuaciones partidistas y sustentadas en falsedades”. Molina ha recordado que “la Asamblea Regional se dirige por un órgano llamado Junta de Portavoces donde todo se decide por votación, y esto es lo que llamamos democracia, aunque algunos sientan nostalgia de los tiempos del ordeno y mando”.

Molina: “El PSOE miente cuando afirma que el formato del acto del 25-N fue una decisión unilateral de Ciudadanos” - 1, Foto 1
Murcia.com