El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una reunión del proyecto europeo Our Way

Fuente:

Busca preservar y promocionar el desarrollo del patrimonio natural y cultural

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una reunión del proyecto europeo Our Way

Por la situación de La Vía Verde del Noroeste en Molina de Segura este proyecto es una magnífica oportunidad para su puesta en valor

El Ayuntamiento de Molina de Segura, invitado por la Dirección General de Unión Europea de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha participado recientemente en la cuarta reunión del Grupo de stakeholders regional del proyecto europeo Our Way, dentro del programa Interreg Europe.

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a preservar y promocionar el desarrollo del patrimonio natural y cultural en Europa mediante el uso de vías verdes.

Dentro del proyecto Our Way está previsto tener un Plan de Acción en el plazo de un año, que incluirá acciones y herramientas de gobernanza, promoción y conservación.

Por la situación de La Vía Verde del Noroeste en Molina de Segura, este proyecto es una magnífica oportunidad para su puesta en valor y para generar sinergias en diferentes ámbitos.

A la reunión, a la que asistió el Director General de Unión Europea, el Gerente del Consorcio de Vías Verdes y representantes de diversos ayuntamientos y entidades, contó, en representación del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la presencia de la técnico responsable de Comercio, Artesanía y Turismo, Consuelo García Cano, y del coordinador de Proyectos Europeos, Antonio Gomariz Pastor.

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una reunión del proyecto europeo Our Way - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una reunión del proyecto europeo Our Way - 2, Foto 2
Murcia.com