DelGüeno CTM representa el espectáculo PASEO POR MURCIA el viernes 13 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana presenta esta adaptación teatral del libro Un paseo literario por las calles de Murcia, del molinense Paco López Mengual, a las 21.00 horas

DelGüeno CTM (Murcia) presenta el espectáculo PASEO POR MURCIA, adaptación teatral del libro Un paseo literario por las calles de Murcia, del molinense Paco López Mengual, el viernes 13 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Según su autor, López Mengual, Un paseo literario por las calles de Murcia viene a ser como "una caracola que susurra viejas historias y leyendas de la ciudad al paseante que atraviesa las calles de Murcia". Un recorrido haciendo cabriolas y dando brincos por los siglos, tratando temas dispares de míticos árboles y de bandoleros, de santos que obran milagros y de maldiciones, de hombres astados, de fantasmas, de brujas e inquisidores, de fatídicos crímenes, de actores y escritores que pasearon el nombre de Murcia por todo el mundo.

Un trabajo ameno y divertido, que al mismo tiempo pretende enfrentarnos a nuestra esencia a través de las historias que constituyen nuestro pasado, es decir, nuestra identidad. Este montaje teatral y el libro en el que se basa nos acercan y nos ayudan a definir nuestra identidad como pueblo, como región.

DelGüeno CTM representa el espectáculo PASEO POR MURCIA el viernes 13 de diciembre en el Teatro Villa de Molina, Foto 1
Murcia.com