Ángel Navarro García,Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del gobierno municipal

El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, denuncia la deslealtad del Gobierno regional, manifestada ayer con la presencia del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente sin informar de su visita al Ayuntamiento, y justificando que se trata de un acto de partido. "Si el Consejero cada vez que viene a Molina de Segura tiene que justificar que se quita el traje de Consejero para dar un mitin político, lo que está haciendo es engañar y utilizar a los vecinos, quienes van convocados a un acto de un miembro del Gobierno regional".

Quizás tenga que usar esta estrategia para evitar la presencia de la Alcaldesa o un miembro del gobierno municipal y evitar también con ello tener que dar explicaciones a los molinenses de su incapacidad política, así como de la ausencia de inversiones de la Comunidad Autónoma en Molina de Segura. Un Gobierno regional que es incapaz de asumir sus propias competencias y asfixia a Ayuntamientos como el de Molina de Segura, que tiene que asumir 8,6 millones de euros anuales en competencias impropias cuando quien debería asumir ese gasto es la Comunidad Autónoma.

Con estas visitas el Gobierno Regional da a entender que su única misión en Molina de Segura es dar apoyo y cariño al portavoz local del PP con el fin de suplir la falta de apoyo que tuvo el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, donde obtuvo el peor resultado electoral en dos décadas. La deslealtad institucional utilizada para cubrir sus propias deficiencias.

El portavoz municipal ha señalado que los ciudadanos de Molina de Segura son conocedores y así lo advierten, que el gobierno municipal, con su alcaldesa Esther Clavero al frente, actúa con lealtad institucional, y está gestionando de manera eficaz y eficiente los intereses de la ciudad, asumiendo más allá de sus propias competencias.

Ángel Navarro García
Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del gobierno municipal
Ayuntamiento de Molina de Segura

Comunicado oficial del portavoz del gobierno municipal del ayuntamiento de Molina de Segura - 1, Foto 1