Organizan la conferencia-taller Cocina en Navidad, a cargo de Pachi Larrosa y Cayetano Gómez

Fuente:

La actividad tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre, a las 17.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas

La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) y el Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Igualdad y Violencia de Género, han organizado la conferencia-taller Cocina en Navidad, a cargo de Pachi Larrosa y Cayetano Gómez, que se celebra el miércoles 18 de diciembre, a las 17.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), con entrada libre hasta completar aforo.

Esta conferencia se programa en cumplimiento de los objetivos del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, que recoge, en su área VII, actividades encaminadas a mejorar la salud y calidad de vida de la población. La iniciativa surge a iniciativa de la FEM de Molina de Segura.

Cayetano Gómez Martínez es chef ejecutivo del restaurante Promenade, Campeón del Mundo de Maridaje con vinos del marco de Jerez, en la 4ª Copa de Jerez, Mejor Jefe de Cocina 2018 en los Premios de la Gastronomía de La Verdad, así como colaborador en el Royal Automobile Club de Londres.

Pachi Larrosa Sancho, periodista y crítico gastronómico, es miembro de la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia y autor del blog gastronómico El Almirez.

La Concejala de Igualdad y Violencia de Género, Montserrat Montanos Villegas, agradece "a la Fundación de Estudios Médicos la labor que realiza en el municipio de Molina de Segura, ofertando talleres de la categoría de estos ponentes".

Organizan la conferencia-taller Cocina en Navidad, a cargo de Pachi Larrosa y Cayetano Gómez, Foto 1
Murcia.com