El Ayuntamiento de Molina de Segura busca una nueva imagen corporativa a través de un concurso abierto de proyectos

Fuente:

El consistorio contrata el diseño de un logotipo, un eslogan y la elaboración de un manual de imagen corporativa y las propuestas pueden presentarse hasta el día 16 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Molina de Segura busca una nueva imagen corporativa a través de un concurso abierto de proyectos

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha publicado las condiciones técnicas para que profesionales de diseño gráfico participen en el concurso abierto de proyectos para la creación de una nueva imagen corporativa, presentando sus propuestas hasta el día 16 de enero de 2020.

El objeto del contrato es la creación de una imagen corporativa del Ayuntamiento, mediante el diseño de un logotipo, un eslogan y la elaboración de un manual de identidad corporativa que refleje la naturaleza de Molina de Segura.

Esta imagen se utilizará en todo tipo de soportes y medios, como documentos, prensa, audiovisuales, portal web municipal, vallas publicitarias, redes sociales, vehículos oficiales, etc., y todas las áreas y servicios del Ayuntamiento molinense la incorporarán en su actividad.

Toda la información para participar en el concurso está disponible en la página web municipal.

El Ayuntamiento de Molina de Segura busca una nueva imagen corporativa a través de un concurso abierto de proyectos - 1, Foto 1
Murcia.com