El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine

Fuente:

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy viernes 20 de diciembre

El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine

El acto de inauguración de las siete salas de NEOCINE HD DIGITAL VEGA PLAZA ha tenido lugar hoy viernes 20 de diciembre, en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura. Han asistido el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el Consejero Delegado del Grupo ASA, Raúl Serrano Moll, el Director del Centro Comercial Vega Plaza, Juan José Vélez Nortes, y la Gerente de NeoCine, empresa exhibidora encargada de la gestión de las salas, Rocío Freixinós Alcaraz.

Tras el corte protocolario de la cinta inaugural, los asistentes han entrado en una de las salas, donde se ha proyectado un documental sobre NeoCine y las siete salas de Molina de Segura. A las 16.00 horas de hoy viernes tendrá lugar la apertura al público, que podrá disfrutar este viernes, sábado y domingo de una promoción de apertura (segunda entrada al 50%).

El Grupo empresarial ASA, empresa familiar de Elche con más de 50 años de trayectoria, es el actual propietario mayoritario del Centro Comercial Vega Plaza. Fue en marzo de 2015 cuando este grupo empresarial adquiere el centro comercial molinense, ofreciendo mejoras en toda la zona comercial y fachada.

El siguiente gran paso fue en junio de 2018, cuando el Grupo ASA compra a El Corte Inglés (Supercor) su parte del centro comercial, dotada de 2.533m²; donde tras varias negociaciones, en diciembre de 2018, se firma un contrato con Mercadona, que abrirá sus puertas en enero de 2020.

Posteriormente, el Grupo ASA da un nuevo paso con la compra de las antiguas salas de cines a la inmobiliaria Aliseda y llega a un acuerdo con la empresa NeoCine, que será la encargada de la gestión completa de las salas, con la reapertura de 7 salas de cine en el Centro Comercial Vega Plaza. Éstas contarán con todas las novedades que está incorporando la empresa NeoCine a sus salas.

NeoCine reabre los Cines Vega Plaza con sus instalaciones renovadas y dotando al complejo de las últimas novedades en proyección y sonido, con proyección HD Digital en todas sus salas, sonido Dolby Digital 7.1, proyección 3D y mejoras acústicas. Además, incorpora salas de última generación en graderío para una perfecta visión de la película y nuevas butacas de piel con doble brazo individual.

Además, los clientes de NeoCine HD Digital Vega Plaza podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece NeoCine en todos sus centros, como los descuentos para mayores, estudiantes y familias, la tarjeta de fidelidad Fan Club NeoCine, y las promociones La Fiesta del Cine, Vuelve al cine por 4,90, Miércoles al cine por 4,80, Cumpleaños de Cine, Superplanazo, etc.

El Primer Teniente de Alcalde, Ángel Navarro, ha señalado que “el cine vuelve a nuestra localidad y llega con una mejorada y renovada oferta de ocio y comercio, dos de los grandes motores de la economía moderna. Cabe destacar la gran apuesta que por Molina de Segura está haciendo el grupo ASA a través del Centro Comercial Vega Plaza, donde la apertura de nuevos locales se está convirtiendo en una constante que pronto se verá fortalecida con la entrada en servicio de un gran supermercado de la cadena Mercadona, toda una locomotora comercial, que junto con las salas que hoy abre Neocine, marcarán un antes y un después en la trayectoria del centro”.

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha hecho un seguimiento de todo el proceso que culmina con el regreso del cine a la localidad y se ha involucrado activamente en él, en la medida de sus competencias.

El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine - 1, Foto 1
El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine - 2, Foto 2
El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine - 3, Foto 3
El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine - 4, Foto 4
El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura inaugura las nuevas siete salas de cine - 5, Foto 5
Murcia.com