El Teatro Villa de Molina ofrece el musical infantil LA DAMA Y EL VAGABUNDO el viernes 27 de diciembre

Fuente:

La compañía Del Molino Producciones presenta este espectáculo a las 19.00 horas

El Teatro Villa de Molina ofrece el musical infantil LA DAMA Y EL VAGABUNDO el viernes 27 de diciembre

Del Molino Producciones (Murcia) presenta el musical infantil LA DAMA Y EL VAGABUNDO el viernes 27 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros anticipada, y 12 euros en taquilla.

El protagonista, Golfo, es un perro abandonado en su infancia que se hace a sí mismo, siendo las calles su hogar y, por otro lado, Reina es una perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable.

Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños. Juntos lucharán, no sin dificultad, por su amor, como Romeo y Julieta, pero con un final feliz en esta ocasión. Tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre, sino el hombre el mejor amigo del perro.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida, donde los perros lucharán por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, en una inolvidable una lección de amistad y camaradería.

El Teatro Villa de Molina ofrece el musical infantil LA DAMA Y EL VAGABUNDO el viernes 27 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com