Resultados IV San Silvestre Molina de Segura

Fuente:

Mariano García y Gemma Rebollo triunfan en Molina de Segura

Resultados IV San Silvestre Molina de Segura

El atleta internacional del F. Álamo CjRural Regional se lleva la IV San Silvestre de Molina de Segura con un tiempo de 15:36, por los 19:05 para la atleta del C.A. Murcia PDS Group

La gran fiesta deportiva de fin de año contó por cuarto año con Molina de Segura como una de sus sedes en nuestra Región. Así sería este martes, cuando tenía lugar la IV San Silvestre de Molina de Segura. La Calle Mayor del municipio acogió la salida y meta de la cita, sobre una distancia aproximada de 5km. en la prueba absoluta.

Una cita que contó como ganador masculino al atleta internacional del F. Álamo CjRural Regional Mariano García, que cerraba la temporada en la que fue distinguido como Mejor Atleta Absoluto del Año con un triunfo en la cita molinense, 1° Senior cruzando la meta en 15:36. Tras él, José Antonio Alcaraz, del Grupo Alcaraz,  ganador en Veteranos A finalizando en 16:06, siendo 3° de la general y 2° Senior Francisco Matencio, del C.A. Murcia PDS Group, quien acabó en 17:07.

Por el lado femenino, se imponía la también atleta del club murciano Gemma Rebollo, llevándose asimismo la categoría Juvenil tras finalizar en 19:05, por delante de la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Natalia Hidalgo, ganadora Senior culminando en 19:46, así como de la 2ª Senior Esther Nicolás, del Grupo Alcaraz, en 20:13.

Resultados IV San Silvestre Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com