El Partido Popular comienza una ronda de reuniones con vecinos de las diferentes zonas de Molina de Segura

Fuente:

Tras el alarmante incremento de robos que está sufriendo la ciudadanía

El Partido Popular comienza una ronda de reuniones con vecinos de las diferentes zonas de Molina de Segura

El presidente de los populares de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha manifestado "hemos comenzado una serie de reuniones con los vecinos para conocer de primera mano la situación actual en la que se encuentran y así poder articular una serie de medidas para erradicar la dramática situación que se está viviendo en diferentes zonas de Molina de Segura, que en estas navidades se ha incrementado el número de robos que han afectado a un número considerable de afectados, mientras el gobierno local de PSOE-Podemos no hace nada para poner fin a esta situación".

Los vecinos de determinadas zonas de Molina de Segura, vienen denunciando el incremento del número de robos que han saqueado con un "ensañamiento brutal" numerosas viviendas de nuestra ciudad. Estos robos han afectado a viviendas de vecinos y a casas de aperos de agricultores en el Campo y Pedanías de Molina de Segura, lo que supone unas pérdidas materiales considerables y que los agricultores no puedan desempeñar su labor diaria hasta que puedan reponer los aperos robados. Ante esta situación, los vecinos denuncian que desde el Ayuntamiento de Molina de Segura "no se está haciendo nada y tampoco se han puesto en contacto con los afectados". Además, no se ve "Policía Local por la zona".

Ante esta situación el presidente de los populares molinenses, José Ángel Alfonso, ha anunciado que "en el Partido Popular hemos comenzado a reunirnos con los vecinos de todas las zonas de Molina de Segura, con la finalidad de conocer la situación de primera mano, tras los numerosos robos que han sufrido en sus viviendas, y así ratificar nuestro compromiso con ellos y con la seguridad ciudadana de nuestro municipio". La primera de estas reuniones tuvo lugar ayer en la pedanía molinense de Campotéjar, por iniciativa vecinal, para tratar este asunto y en la que los vecinos expresaron su indignación y reclamaron soluciones inmediatas.

A su vez Alfonso ha explicado que "queremos ofrecer soluciones para mejorar la seguridad ciudadana en todas las zonas de Molina de Segura, con la finalidad de que los vecinos no tengan que lamentar en el futuro más robos ni vivir con miedo en sus viviendas". Alfonso ha afirmado que "la seguridad es una condición necesaria para el normal funcionamiento de la sociedad y uno de los principales elementos para asegurar la calidad de vida y la convivencia pacífica de los ciudadanos" a lo que ha añadido que "en este sentido, entendemos que en Molina de Segura el actual Gobierno de PSOE-PODEMOS no debe escatimar esfuerzo alguno en seguridad, en garantizar la mejor seguridad de bienes, personas y tejido productivo local, así como en dar respuesta a la preocupación ciudadana y a las peticiones vecinales demandadas en los diferentes procesos de Presupuestos Participativos que se han venido celebrando año tras año en nuestro municipio".

El Partido Popular comienza una ronda de reuniones con vecinos de las diferentes zonas de Molina de Segura - 1, Foto 1
El Partido Popular comienza una ronda de reuniones con vecinos de las diferentes zonas de Molina de Segura - 2, Foto 2
El Partido Popular comienza una ronda de reuniones con vecinos de las diferentes zonas de Molina de Segura - 3, Foto 3
Murcia.com