El Paseo Rosales acoge del 8 al 11 de enero la Feria de Comercio 2020

Fuente:

Paralelamente a la feria, y en horario de tarde, se llevarán a cabo diversas actividades de animación

El Paseo Rosales de Molina de Segura acogerá del 8 al 11 de enero, en el horario comercial de 10.00 a 14.00 y de 16.30 horas a 20.30 horas, la Feria de Comercio 2020, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura con la colaboración de la Asociación de Comercios Profesionales COMPRO.

Esta feria, que busca potenciar y reactivar el pequeño y mediano comercio local de proximidad, ofrecerá a la ciudadanía molinense una atractiva oferta de productos y servicios a precios muy interesantes.

La feria contará con la participación de: Calzados Peyme I y II, Chicoleta moda infantil, El Desván de Paula, Ilecam Sistem, Iris Joyería, Joyería Estación, Linda Fiesta, Multiópticas Santa Bárbara, Nottigham, Pitimini Shop, Tacatá, Hiper Calzado y Amd Formación.

Paralelamente a la feria, y en horario de tarde, se llevarán a cabo diversas actividades de animación con la participación de personajes infantiles, como la Patrulla Perruna, talleres de maquillaje, peluquería, manualidades y cómic.

El concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, y el Presidente de COMPRO, Francisco Joaquín Saura Velasco, tienen previsto visitar esta feria mañana miércoles 8 de enero, a las 11.00 horas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS:

Jueves 09 de enero: de 18.00 a 19.30 horas, personajes de "Patrulla perruna" y tarde de palomitas.

Viernes 10 de enero: de 18.00 a 19.30 horas, taller de maquillaje y peluquería.

Sábado 11 de enero: durante toda la tarde talleres infantiles de manualidades (separa libros, marca páginas, globoflexia y dibujo de personajes de ficción).

El Paseo Rosales acoge del 8 al 11 de enero la Feria de Comercio 2020, Foto 1
Murcia.com