La Policía Local de Molina de Segura realiza varias detenciones en un punto de venta de droga

Fuente:

La intervención fue iniciada por la Unidad Canina (K9) con su perro Robb Stark

La Policía Local de Molina de Segura realiza varias detenciones en un punto de venta de droga

La Unidad Canina Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Molina de Segura detuvo el sábado 4 de enero a cuatro personas, tres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y el cuarto por desobediencia y resistencia a los Agentes de la Autoridad, llegando a agredir a un policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas cuando los policías locales acudieron a un establecimiento ubicado en el barrio de Fátima, en el que se estaba produciendo un altercado por aglomeración de personas en las proximidades con música alta. Los Agentes sospecharon de la actitud de los detenidos desde el primer momento.

Inicialmente acudieron los miembros de la Unidad Canina (K9) con su perro Robb Stark que, debido a la cantidad de personas presentes en el lugar, requirió la presencia de al menos dos patrullas más de Policía Local.

En la intervención se incautaron los siguientes efectos de delito, entre otros:

1.750 euros en billetes.

72 posturas de 1 g de marihuana dispuestas para su venta.

1 bolsa con 25 g de cogollos de marihuana.

1 balanza de precisión.

1 cuchillo de 23 cm. de hoja.

1 bote de cristal con marihuana.

Además, la Unidad Canina levantó esa misma noche, en un salón de juegos, dos actas por tenencia de droga, otra por fumar en un local público y otra al responsable del local por permitir fumar en el mismo y una más por exceso en el horario de cierre.

En otra intervención el sábado 4 de enero, Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron a dos personas a las que sorprendieron in fraganti robando en el interior de dos vehículos estacionados en el aparcamiento de un hotel de esta localidad.

La Policía Local de Molina de Segura realiza varias detenciones en un punto de venta de droga - 1, Foto 1
Murcia.com