La Concejalía de Juventud colabora en la campaña "Región de Murcia Bajo Cero" facilitando la inscripción de las personas interesadas

Fuente:

El programa consta de nueve viajes para la práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada desde el 25 de enero al 28 de marzo

La Concejalía de Juventud colabora en la campaña

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora en la campaña de actividades de invierno "Región de Murcia Bajo Cero", que convoca la Dirección General de Juventud de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, facilitando la inscripción de las personas interesadas en participar en ellas, sin necesidad de desplazarse fuera de la localidad.

El programa, que consta de nueve viajes para la práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada, desde el 25 de enero al 28 de marzo, ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el Director General de Juventud, Raúl Puche Martínez, y la Concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro.

Cada viaje está programado para 50 jóvenes de entre 14 y 30 años e incluye transporte a la estación de Sierra Nevada y regreso, forfait, alquiler de material para la práctica de esquí y snowboard, clases de iniciación y el hotel en régimen de media pensión, además de comidas picnic para consumir en pistas de la estación en los viajes con estancia.

Las personas que posean el Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento y se las obsequiará con un 'Welcome Pack' con barrita de chocolate, refresco, pegatina 'Región de Murcia Bajo Cero' y pulsera para optar a descuentos en algunos establecimientos del entorno de la estación de Sierra Nevada.

En esta edición se pone en marcha un concurso de tres plazas a través de las redes sociales, una para cada modalidad de viaje.

Los viajes partirán desde la Plaza Circular de la ciudad de Murcia. Cinco de ellos tendrán la duración de un día y un coste de 65 euros (25 de enero y 2, 22, 14 y 28 de marzo).

Así mismo, se realizarán dos viajes de dos días con pernoctación y visita a la Alhambra (Granada) el primer día, con práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada el segundo por 149 euros (8 y 9 de febrero y 21 y 22 de marzo).

Por último, el programa contempla dos viajes de tres días para las personas más avezadas en el deporte blanco. Serán el 14, 15, 16 de febrero y 6, 7 y 8 de marzo por 209 euros.

El plazo de inscripción ya está abierto y la solicitud se encuentra en la webwww.mundojoven.org . Las personas interesadas deberán aportar el Carné Joven Europeo para aplicarse un 10 por ciento de descuento. La juventud molinense puede formalizar la inscripción en la Concejalía de Juventud, situada en el Edificio el Retén, Calle Mayor n° 81 de Molina de Segura.

La Concejalía de Juventud colabora en la campaña Región de Murcia Bajo Cero facilitando la inscripción de las personas interesadas - 1, Foto 1
La Concejalía de Juventud colabora en la campaña Región de Murcia Bajo Cero facilitando la inscripción de las personas interesadas - 2, Foto 2
La Concejalía de Juventud colabora en la campaña Región de Murcia Bajo Cero facilitando la inscripción de las personas interesadas - 3, Foto 3
La Concejalía de Juventud colabora en la campaña Región de Murcia Bajo Cero facilitando la inscripción de las personas interesadas - 4, Foto 4
Murcia.com