El Teatro Villa de Molina programa 24 espectáculos de febrero a abril de 2020 bajo el lema TEATRO PARA TODOS Y TODAS

Fuente:

La oferta del espacio cultural molinense combina las artes escénicas en sus modalidades de teatro, música clásica, pop, rock, flamenco y circo, dirigidas a todos los públicos

El Teatro Villa de Molina programa 24 espectáculos de febrero a abril de 2020 bajo el lema TEATRO PARA TODOS Y TODAS

La presentación de la programación del Teatro Villa de Molina para los meses de febrero a abril de 2020, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy viernes 10 de enero. Han asistido la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el Director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín.

Bajo el lema TEATRO PARA TODOS Y TODAS la programación combina las artes escénicas en sus modalidades teatro, música clásica, pop, rock, flamenco y circo, dirigidas a todos los públicos, con un total de 24 representaciones.

La programación de febrero a abril del teatro molinense nos traerá a actores y actrices de la talla de Lola Herrara (Cinco horas con Mario), José Luis Gil (Cyrano de Bergerac), María Hervás (Iphigenia de Vallecas) y María Isasi (Divinas palabras). También podremos ver a los televisivos Jorge Javier Vázquez (Desmontando a Séneca) y Marron, Juan y Damián (El humor que nos prohibieron en la tele). Carmesí, ganadora del Crearte de Molina de Segura de 2018, presentará su primer álbum "Deshielo" y Revolver, la banda de Carlos Goñi, ofrecerá su concierto "Revolver, 30 años".

Podremos ver montajes como "Fresa y Chocolate", de Senel Paz, "Spanish Bizarro", con el grupo murciano Zoo Cabaret, la comedia musical "Heaven", con los también murcianos Vita Brevis, el musical infantil en lenguaje de signos para público con deficiencia auditiva "Imaginando con Peter Pan", "Sueño de una noche de verano" con los aragoneses de Lagarto Lagarto y el Gran Circo Acrobático de China con su espectáculo "Un viaje de ensueño".

El Teatro Villa de Molina continúa apostando por el teatro aficionado, y lo hace en esta ocasión con "Los Bastardos de Shakespeare", que representarán su versión de "Hamelin", de Juan Mayorga, y "La Mosca Teatro" que pondrá en escena la obra de su director, Joaquín García Box, "El casting. Farsa Divina en Fa sostenido".

Una de las grandes novedades de esta temporada será un atractivo "Ciclo de Flamenco" que comenzará el 15 de febrero con el Instituto Flamenco La Truco, de Madrid y el espectáculo "Para mis adentros". Este ciclo proseguirá el 27 de marzo con la compañía de Kuki Santiago y su montaje "Donde sea pero contigo". La última entrega del ciclo llegará ya el 29 de mayo con la Escuela de Flamenco de Andalucía y su "Caminante".

El Ciclo "Músicas Clásicas", en colaboración con la Asociación Promúsica, propone para el mes de febrero el recital "Violín Romántico", con el dúo Vortex, y en marzo un espectáculo de danza, imaginación y piano a cuatro manos con "La suite Iberia" de Albéniz.

La programación se completa con los espectáculos para público infantil "Los 3 cerditos" con Pupa Clown, "El secreto de las Hadas" a cargo de Monís Producciones, "Nube nube" con la compañía Periferia Teatro y "Caperucita Roja: la versión más loca de la historia" que representará La Murga Teatro.

El Teatro Villa de Molina programa 24 espectáculos de febrero a abril de 2020 bajo el lema TEATRO PARA TODOS Y TODAS - 1, Foto 1
El Teatro Villa de Molina programa 24 espectáculos de febrero a abril de 2020 bajo el lema TEATRO PARA TODOS Y TODAS - 2, Foto 2
El Teatro Villa de Molina programa 24 espectáculos de febrero a abril de 2020 bajo el lema TEATRO PARA TODOS Y TODAS - 3, Foto 3
Murcia.com