Se adjudica el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos municipales

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba la adjudicación del contrato menor de servicio de marca vial en pasos de peatones y cebreados en los polígonos industriales de El Tapiado, La Serreta y La Polvorista

Se adjudica el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos municipales

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 14 de enero. Destaca la aprobación de la adjudicación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 39.915,48 euros, así como la aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de marca vial en pasos de peatones y cebreados en los polígonos industriales de El Tapiado, La Serreta y La Polvorista.

URBANISMO

-         Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

-         Aprobación de la certificación nº 3 de la obra de terminación del Jardín Central de La Quinta y arreglos puntuales en viales del entorno, por un importe de 111.069,15 euros, a la empresa Urdecón, SA.

-         Aprobación de la certificación nº 4 de la obra de terminación del Jardín Central de La Quinta y arreglos puntuales en viales del entorno, por un importe de 72.727,41 euros, a la empresa Urdecón, SA.

-         Aprobación de la certificación nº 5 de la obra de terminación del Jardín Central de La Quinta y arreglos puntuales en viales del entorno, por un importe de 21.150,04 euros, a la empresa Urdecón, SA.

CONTRATACIÓN

-         Aprobación de la incoación del procedimiento de resolución de contrato del acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la carretera RM-A5 y la autovía A-30 (vial de Las Salinas), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

-         Aprobación de la declaración de retirada indebida de oferta y nueva propuesta de adjudicación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL, por un importe de 39.915,48 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-         Aprobación de la liquidación de subvención y obligación de reintegro del curso AC2017-1410, de Operaciones auxiliares de mantenimiento y transporte interno en la industria alimentaria, por importe de 2.046,92 euros.

-         Aprobación de la liquidación de subvención y obligación de reintegro del curso AC2016-1602, de Sistemas microinformáticos, por importe de 3.015,37 euros.

INDUSTRIA

-         Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de marca vial en pasos de peatones y cebreados con pintura doble componente en frío, blanca y reflectante, para los polígonos industriales de El Tapiado, La Serreta y La Polvorista, a la empresa Murseñal, SL, por importe de 7.828,82 euros.

 

Se adjudica el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos municipales - 1, Foto 1
Se adjudica el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos municipales - 2, Foto 2
Murcia.com