La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, por un importe de 120.465,34 euros

Fuente:

El Ayuntamiento aprueba la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kw. del Ayuntamiento de Molina de Segura, por importe de 1.415.111,60 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, por un importe de 120.465,34 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 21 de enero. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, por un importe de 120.465,34 euros, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kw. del Ayuntamiento de Molina de Segura, por importe de 1.415.111,60 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza en aval del proyecto de establecimiento del Cordel de los Valencianos como itinerario ecoturístico a su paso por Molina de Segura, tramo de Carretera de La Alcayna en Paraje Las Canteras hasta la Vía Verde, a la empresa C. Chelines, por importe de 2.543,35 euros.

Aprobación de la devolución de fianza en metálico del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL, por importe de 1.122 euros.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación y archivo del expediente administrativo de la compra de terrenos de un mínimo de 20.000 metros cuadrados para la construcción de un nuevo Centro Zoosanitario Municipal.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la instalación de alumbrado público en Carretera de El Fenazar desde la zona linde hasta La Hornera (actuaciones en ámbito de Zona 4), Calle Virgen de los Vientos (actuaciones en ámbito de Zona 2), zona centro y Calle Pensionista (actuaciones en ámbito de Zona 1), barrios San Roque, Fátima, Centro y Santa Bárbara (actuaciones en ámbito de Zona 1), Inversiones Financieramente Sostenibles, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a la empresa Electromur, SA, por importe de 120.465,34 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kw. del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, a la empresa Endesa Energía, SAU, por importe de 1.415.111,60 euros, para un plazo de un año prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas. Se adjudica Oficina 3, situada en planta baja, a la empresa Team of Consultants Meeting, SL, por importe mensual de 78,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de soporte y mantenimiento anual del sistema de gestión TAYA Tesorería Ágil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 16.335 euros.

DEPORTE Y SALUD PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de ambulancias UVI con médico, enfermero y conductor año 2020, a la empresa Grupo Siren Ambulancias, por un importe de 6.855 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de arbitrajes de Deporte Escolar año 2020, a la Galo Fernández Villa, por un importe de 6.161 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la aceptación de donación de la Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura para ayudar a afectados por la DANA, por importe de 1.666,67 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases de selección del proceso selectivo de personal laboral temporal para el proyecto Brigada Ecológica Contra el Cambio Climático del Programa de Empleo Público Local, para la contratación de 9 desempleados.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, por un importe de 120.465,34 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la instalación de alumbrado público en varios puntos del municipio, por un importe de 120.465,34 euros - 2, Foto 2
Murcia.com