Molina de Segura contará con un mapa de ruidos del municipio

Fuente:

Molina de Segura contará con un mapa de ruidos del municipio

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada ayer martes 28 de enero.

Destaca la aprobación del inicio de expediente para la contratación del servicio de elaboración de un mapa de ruidos de Molina de Segura, para lo que se da el visto bueno a un gasto máximo de 54.999,99 euros. También se aprueban las bases del proceso de selección del personal directivo, docente, de apoyo y alumnado para el Proyecto Mixto de Empleo y Formación "San José 1".

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística, y adjudicado un contrata menor de obras para llevar a cabo la demolición de un inmueble de uso industrial. El contrata ha sido adjudicado, por un importe de 22.150,44 euros, a Juan Leñador Maquinaria, SL.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por un importe de 183.220,94 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del arreglo y mejora de firmes en polígonos industriales de Molina de Segura, a Construcciones Ruiz Alemán, SA por un importe de 4.538.02 euros en aval.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de contrato administrativo especial para el servicio de bar-cantina situado en el Centro Social de la pedanía de Los Valientes propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando criterios de valoración de carácter medioambiental consistentes en la utilización de productos procedentes de agricultura ecológica. La propuesta de adjudicación se hace a Florencio Pico Campos por 4.070 euros (canon para dos años prorrogable para dos años más).

Aprobación del inicio de expediente para la contratación del servicio de elaboración de un mapa de ruidos en Molina de Segura y propuesta de un plan de acción local. Se aprueban pliegos y un gasto por un importe de 54.999,99 euros. El proceso de contratación se hará mediante expediente abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación y mesa de contratación).

Aprobación del inicio de expediente sobre mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO) año 2020, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social. Se aprueban pliegos y un gasto por un importe de 76.627,19 euros. El proceso de contratación se hará mediante procedimiento negociado, con un solo criterio y sin mesa. Se acuerda solicitar oferta a la empresa T-Systems Itc, SAU.

Aprobación de la propuesta de adjudicación a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en la cantidad de 25.350 euros (exento de IVA) del arbitraje de las ligas municipales de Fútbol y Fútbol Sala, organizadas por la Concejalía de Deporte y Salud para el año 2020.

Aprobación de la adjudicación a la empresa Utopiux Ingeniería Informática SL, por un importe de 8.143,18 euros, del contrato menor de servicio de mantenimiento de Fortiweb para el ejercicio 2020.

CULTURA

Aprobación de la prórroga para dos años del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia para la creación de la sede permanente de extensión universitaria. La aportación económica del Ayuntamiento de Molina de Segura es de 3.000 euros.

FESTEJOS

Aprobación de contratación con la mercantil Ninona Producciones & Management SL, por un importe de 7.260 euros, para actuación humorística el 27 de junio de 2020 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil.

VIVIENDA Y EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparaciones en centros sociales por desperfectos y daños ocasionadas por la DANA. Estas obras serán realizadas por la mercantil Unión de Desarrollos y Proyectos Grupo Empresarial SL.

ASERORÍA JURÍDICA

Aprobación de nombramiento de letrados para dos procedimientos judiciales que se siguen, uno en el Juzgado de la Contencioso Administrativo N° 1, y otro en el Juzgado de los Social N° 6, los dos de Murcia.

Se da cuenta de dos sentencias judiciales.

Desestimación de alegaciones presentadas por la mercantil adjudicataria del proyecto de ordenación de la zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 4° actuación-ordenación de calles. También se acuerda someter a consulta preceptiva del Consejo Jurídico de la Región de Murcia el expediente de contratación.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases del proceso de selección del personal directivo, docente y de apoyo para el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV "San José 1.

Aprobación del proceso de selección del alumnado participante en el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV "San José 1.

Molina de Segura contará con un mapa de ruidos del municipio - 1, Foto 1
Molina de Segura contará con un mapa de ruidos del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com