La VIII Trail San Jorge Dragon incorpora este año un nuevo circuito de 16 kilómetros

Fuente:

La prueba, con más de 900 inscritos, contará con los mejores corredores de la Región y de comunidades limítrofes al ser puntuable para el Campeonato de España de Trail

La VIII Trail San Jorge Dragon incorpora este año un nuevo circuito de 16 kilómetros

La VIII Trail San Jorge Dragon, que se celebrará en la mañana del domingo 9 de febrero con salida y meta en el Colegio San Jorge, incorpora este año, a los recorridos adultos ya tradicionales de 26 y 10 kilómetros, un nuevo circuito de 16 kilómetros, además del circuito Kids Cross para que niños y niñas puedan participar con sus padres y madres.

Esta prueba, organizada por el Colegio San Jorge y el Club San Jorge con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido presentada hoy viernes 31 de enero en rueda de prensa por el Concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, Miguel Ángel Cantero García, y el responsable de la carrera, Juan David Cano Carrillo.

La VIII Trail San Jorge Dragon, enmarcada en la VII Liga Trail Running de la Región de Murcia, tiene previsto contar con los mejores corredores de la Región de Murcia y de comunidades limítrofes ya que se trata de una prueba que la FAMU ha determinado que sea puntuable para el Campeonato de España de Trail. Hasta el momento son más de 900 los inscritos y se espera superar el millar.

Los diversos circuitos de la prueba discurrirán por el espacio natural de Coto Cuadros. Las categorías establecidas van desde Chupetas (nacidos en 2015 y posteriores) hasta Master 65 (nacidos en 1955 y anteriores). Además del Trail Running competitivo de 10, 16 y 26 kilómetros se realizará una prueba de senderismo o marcha, no competitiva, de 16 y 10 kilómetros.

La organización ha preparado un servicio de atención a la infancia para que mientras los padres y madres realizan la actividad, sus hijos e hijas pueden ser atendidos por especialistas en Educación Infantil.

La inscripción se puede formalizar a través de la plataforma de inscripciones de la web alcanzatumeta.es

Horario de la prueba.

07:30 - 09:45 h. Recogida de dorsales. Colegio San Jorge

08:00 - 09:45 h. Desayuno para los participantes

09:00 h. Inicio carrera 26 kms. y Marcha Pedestre 16kms.

09:30 h. Inicio carrera 16 kms.

10:00 h. Inicio carrera/marcha 10 kms.

11:15 h. Inicio Kid Cross Escolar

12:45 h. Comida para participantes

13:00 h. Entrega trofeos categoría escolar

13:15 h. Entrega trofeos categorías adultas

14:30 h. Cierre Control de Meta todas las categorías

La VIII Trail San Jorge Dragon incorpora este año un nuevo circuito de 16 kilómetros - 1, Foto 1
La VIII Trail San Jorge Dragon incorpora este año un nuevo circuito de 16 kilómetros - 2, Foto 2
La VIII Trail San Jorge Dragon incorpora este año un nuevo circuito de 16 kilómetros - 3, Foto 3
Murcia.com