Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero en Molina de Segura

El escritor Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44) de Molina de Segur. Interviene, junto al autor, Mariano Vicente Albaladejo, Concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Juan Javier Martí, Jan J. Martí (Ceutí, 1971) es Licenciado en Historia Antigua y Arqueología en la UMU. Actualmente ejerce de guía de turismo, docente o gestor cultural. Participa en varias webs y blogs. Se le puede leer en atrozconleche.com

En Trilogía del olvido (editorial La Marca Negra), Jan J. Martí ha recogido historias sobre relaciones homosexuales que el autor ha imaginado a partir de fotografías antiguas en blanco y negro. Con ellas, ha inventado unas historias de amor y libertad.

Dicha trilogía la inició con Cuando el amor no tenía nombre, conjunto de relatos de amores homosexuales en países, ciudades y décadas distintas, con diferentes entornos sexuales, económicos y culturales. Siguiendo el mismo patrón, escribe Lo que no fue escrito y una novela corta, Azul es el olvido, que transcurre en la Murcia de 1934.

La productora Plano a Plano le ha comprado los derechos de autor, para vender una serie basada en estos relatos a alguna cadena de televisión o plataforma, en la que en cada capítulo se contará una de las historias que componen la trilogía.

Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero en Molina de Segura - 1, Foto 1
Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com