La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita MOLINA MEDIEVAL el sábado 7 de marzo

Fuente:

La actividad tendrá lugar a las 17.00 horas y consiste en un recorrido por el pasado medieval de la localidad

La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita MOLINA MEDIEVAL el sábado 7 de marzo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita MOLINA MEDIEVAL, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las 17.00 horas.

Un guía oficial de Turismo mostrará un recorrido por el casco antiguo, evocando la vida molinense de la Edad Media en el Barrio del Castillo, que aún conserva sus antiguas callejas, sus placetas y restos de murallas, que recuerdan la importancia de Molina de Segura en época musulmana y cristiana medieval.

Para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través de una de estas cuatro vías:

En la web www.murciaturistica.es

Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, n° 3.

Teléfono: 968 388 522.

E-mail: oficinadeturismo@molinadesegura.es

La visita comienza en la Plaza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM); continúa por la Calle Pensionista, donde está ubicada la Oficina de Turismo; la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción; y, por último, el Mirador del Castillo. La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sean recomendables para todos los públicos.

La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita MOLINA MEDIEVAL el sábado 7 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com