La Mosca Teatro presenta EL CASTING, FARSA DIVINA EN FA SOSTENIDO el viernes 6 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana representa esta obra dirigida por Joaquín García Box a las 21.00 horas, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura

La Mosca Teatro presenta EL CASTING, FARSA DIVINA EN FA SOSTENIDO el viernes 6 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La Mosca Teatro (Murcia) representa la obra EL CASTING, FARSA DIVINA EN FA SOSTENIDO, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 6 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

En un hipotético Consejo de Dioses se ha producido una vacante. Por medio de whatsapp se convoca un CASTING que, en esta ocasión, y por aquello de imponerse la igualdad de género en la Constitución Divina, debe concretarse en una Diosa.

Seis diosas de distintas mitologías y distintas culturas se presentan al CASTING: Isis, Atenea, Xilonen, Freya, Saravasti y Cibeles. Solamente una puede quedar seleccionada.

Cuando se realiza la primera prueba y el jurado puntúa, una de ellas debería quedar eliminada; pero, tratándose de Diosas, todo es posible y se produce un fenómeno de solidaridad divinamente femenina que provocará situaciones hilarantes.

Una comedia en la que se aúnan las reivindicaciones de la mujer junto con situaciones de mucha actualidad en la política y la cultura del país.

Un personaje entrañable actuará como presentador y manager del CASTING: Cupido.

Bajo la dirección de Joaquín García Box, los personajes son: Rosa Martínez (Isis), Anna Giménez (Atenea), Juanfree Martínez (Freya), Vicente Cantó (Xilonen), Marta Cases (Saravasti), Belén Luengo (Cibeles), y José Juan García Box (Cupido)

La Mosca Teatro presenta EL CASTING, FARSA DIVINA EN FA SOSTENIDO el viernes 6 de marzo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com