Se suspendes todos los actos previstos para esta Semana Santa 2020 de Molina de Segura

Fuente:

Se suspendes todos los actos previstos para esta Semana Santa 2020 de Molina de Segura

Ante la situación de estado de alarma, decretado por el gobierno de la nación y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID 19, y fin de reducir al máximo los actos públicos y privados con alta afluencia de asistentes, el Cabildo de Cofradías de Molina, junto a las Cofradías que lo componen,

Acuerdan, por unanimidad de todos los Presidentes que lo componen. suspender TODOS LOS ACTOS previstos para esta Semana Santa 2020, procesiones, asambleas y demás actos de Cabildo y Cofradías.

Aprovechamos esta ocasión para saludar a toda la familia Nazarena de Molina de Segura, animándolos a seguir trabajando, en cuanto sea posible, por nuestra Semana Santa, a la vez que los invitamos a mantener las colgaduras de las cofradías en los balcones durante todas la Semana Santa.

Nos unimos a la petición de nuestro Obispo, para que nos unamos en oración, personal y comunitaria, implorando la intercesión de la Santísima Virgen María, para que Dios nos conceda la pronta superación de esta pandemia.

Se suspendes todos los actos previstos para esta Semana Santa 2020 de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com